En Casa Amarilla hubo doble empate entre suplentes del Xeneize contra sus pares del Globo. Gigliotti, Riaño, Caruzzo y Trípodi fueron algunos de los que sumaron minutos.
Como ya ocurrió con Temperley, Carlos Bianchi planificó fútbol para aquellos jugadores que no viajaron con el plantel principal a un partido de Boca. Es por eso que esta mañana en Casa Amarilla hubo dos enfrentamientos contra Huracán para ganar ritmo de cara al inminente arranque del Torneo Inicial.
En el primer turno, Boca formó con: Trípodi; Aguirre, Caruzzo, Komar, Padilla; Acosta, Vidal, Bravo, Mazurek; Riaño y Gigliotti en un partido con bastante roce pero con poco juego. El resultado final fue 0-0. Más tarde, hubo un segundo partido en el que el Xeneize también empató sin goles con Huracán, en el que utilizó estos once: Vicentini; Castillo, Meza, Komar, Padilla; Celeste, Mazurek, Zaragoza, Guerra; Fragapane y Unrein.
De esta manera Carlos Bianchi tiene a sus jugadores con minutos de fútbol para que cuando los necesite, estén bien afilados para rendirle a Boca.