Connect with us

Copa Libertadores

Boca intentará reducir la sanción de la Conmebol

Daniel Angelici, quien viajará a Paraguay para el sorteo de la próxima Libertadores, buscará bajar el castigo por los incidentes en La Bombonera por el Superclásico copero.

El presidente reelecto de los Xeneizes intentará hacer la primer jugada fuerte a nivel internacional tras ganar las elecciones el pasado domingo 6 de diciembre. Tratará de achicar la sanción que la Conmebol le dio a Boca en aquella lamentable noche en la que el Panadero y el gas pimienta suspendieron el partido de vuelta del Superclásico por la Libertadores. Dicha sanción consta de ocho partidos sin público para Boca –cuatro de local y cuatro de visitante-.

Será el propio Angelici quien viajará al sorteo de la Libertadores del próximo 22 de diciembre en Asunción, Paraguay. En un principio, la idea del presidente es, como mínimo, achicar la sanción o, en el mejor de los casos, anular dicho castigo. Así, Boca ya podría jugar la fase de grupos con público.

Si la sanción no se achica o anula, Boca no podría llevar público hasta los Cuartos de final de la Copa. A criterio de la Comisión Directiva, estaría perdiendo mucho dinero (alrededor de $50.000.000 de pesos), es por eso que Angelici buscaría reducir la sanción de ocho a dos partidos, logrando llevar público ya en la fase de grupos. El presidente del club de la Ribera sabe que la reducción de la sanción es factible, pero iría por todo: la anulación de la sanción. ¿Podrá?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores