A través de un comunicado, el Club informó de una serie de medidas que se dictaminaron, para agradecer el apoyo aún durante la pandemia. Enterate de todos los detalles.
El 10 de marzo de 2020, 3 días luego de consagrarse campeón de la Superliga 2019/20, Boca recibió al DIM por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ese día, en el que el Xeneize goleó por 3-0, fue la última vez que los hinchas del más grande pudieron asistir al Templo para alentar al club de sus amores. Luego, por circunstancias de público conocimiento, tanto los vitalicios, como los activos adherentes y abonados, no pudieron volver al Alberto J. Armando.
Aún a pesar de esas circunstancias, la gran mayoría de la masa societaria siguió abonando su cuota, y en el caso de los abonados, el importe correspondiente a su lugar en el estadio. Es por ello que el Club decidió, en primer lugar, eliminar el costo del adicional que se suele abonar para los partidos de Copa Libertadores. Esta decisión alcanza a todos los socios y será por los próximos 3 años, fecha en la que cumplirá su primer mandato la presente comisión directiva.
Además, en cuanto a los abonados, se determinó que se suspende la renovación de abonos durante el presente año, hasta se tengan mayores precisiones de cómo será la vuelta del público a los estadios. Por último, se dictaminó que todos los socios y socias adherentes que se hayan dado de alta en el año 2012 (primer año en el que entró en vigencia el programa de Socios Adherentes) pasarán a la categoría de Activo y Activa, respectivamente.
Así, en medio de un panorama tan incierto, el club de La Ribera decidió retribuir el enorme apoyo, esfuerzo y amor que sus socios le brindan día a día al club más grande de Argentina.
Guillermo
4 febrero, 2021 at 07:55
Muy buena noticia.
Otro punto a favor de esta comisión.
Boca conducido por Boquenses.
Dionisio
4 febrero, 2021 at 10:51
Excelente.
Son gestos de quienes,más allá de tener que gestionar con racionalidad , piensan al club como un sentimiento y no como un negocio.