Connect with us

Copa Libertadores

Boca llegó a Brasil

En la noche de ayer, el equipo de Alfaro arribó a Curitiba para jugar ante Paranaense. Mirá todos los detalles a continuación.

Finalmente, luego de muchos días de espera, algunos amistosos y con ruido mediático de pases incluido, llegó la hora de debutar oficialmente en el semestre para Boca. El plantel xeneize arribó anoche a la ciudad brasileña de Curitiba para enfrentar al Athletico Paranaense por los octavos de final de Copa Libertadores. El puntapié inicial será a las 21.30 hs. de nuestro país.

El plantel salió ayer a las 14 horas desde el aeropuerto de Ezeiza, en un vuelo chárter. Llegó en horas de la noche y se alojó en el hotel Radisson, donde unos 50 hinchas de Boca los esperaban con cánticos y fervor. Pese a que no pueden jugar, Lisandro López (lesionado) y Carlos Izquierdoz (suspendido) acompañaron a la delegación de 23 futbolistas disponibles para el choque.

Entre ellos se encuentra Nahitán Nández, que jugará como titular pese a estar vendido al Cagliari italiano. Como contracara, Darío Benedetto decidió quedarse en Buenos Aires. Excepto que ocurra algún imprevisto, su pase al Marsella está sellado y se sumaría en los próximos días a su nuevo equipo.

El equipo que tiene en mente Gustavo Alfaro para el partido de mañana es: Andrada, Weingandt, Goltz, Alonso, Más; Nández, Capaldo, Marcone, Mac Allister, Zárate y Ábila. Además de esos once nombres, Díaz, Buffarini, Ramos Mingo, Fabra, Salvio, Campuzano, Almendra, Reynoso, Villa, Pavón, Tevez y Hurtado completan la nómina de elegidos. ¿Quién quedará afuera del banco?

Fuente foto: @PampaAranda (Twitter).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores