Damián Pérez llegaría libre de Arsenal para incorporarse al puesto de lateral izquierdo. En enero ya estuvo cerca de llegar al Xeneize.
Boca podría tener su primer refuerzo asegurado para junio. Sí, pese a que recién inicia este semestre y hay algunas de las incorporaciones que ni siquiera han debutado, hay un futbolista que tiene grandes oportunidades de llegar a mitad de año.
Damián Pérez es un lateral izquierdo de 26 años que juega en Arsenal. Zurdo, de buena defensa y técnica de dominio de pelota. Pese a ser un referente en aquel equipo, su relación se desgastó en los últimos tiempos y en junio se quedaría con el pase en su poder, algo que facilitaría su llegada a Boca.
En enero estuvo muy cerca de ser refuerzo de Boca Juniors, pero finalmente la llegada de Luciano Monzón relegó su incorporación. Aún así, habría quedado un buen diálogo con los dirigentes que le dijeron que en junio sería su momento de llegar ya que no tendría costo para el club.
Diario Xeneize consultó a un dirigente sobre este tema y él no negó esta posibilidad, incluso confirmó que, en caso de llegar, sería como «libre». Claro, también admitió que habrá que «esperar a que llegue el momento» para ver si el pase se realiza.
La operación, pese a las distintas características, hace acordar a la que hizo Boca con Calleri. ¿Será Damián Pérez el próximo refuerzo de Boca? Todo parece indicar que sí.

xeneise
4 marzo, 2015 at 18:55
Una buena. el equipo precisa alguien en ese lugar. Monzón no está en buen nivel, y Colazo solo, no puede jugar todas las competencias
Gustavo
4 marzo, 2015 at 19:21
Monzón… se tiene que acordar que alguna vez fue crack!
Dionisio
4 marzo, 2015 at 21:47
sos vos el que no tiene memoria, Monzon siempre fue horrible, y ahora volvió potenciado de Europa
Yamil
4 marzo, 2015 at 23:17
Coincido. Nunca me pareció q monzón fuera crack… tuvo partidos buenos si. Pero nunca la regularidad q tienen los verdaderos crack !
jorge
25 marzo, 2015 at 09:24
Este pibe es buen jugador y tiene huevos… yo creo que es para nosotros y si no tuvo hasta ahora mayor trascendencia es porque estuvo solo en Arsenal.