Connect with us

Transferencias

Boca presentó a Lema y Zenón

Los refuerzos tuvieron su bienvenida en sociedad, guiados por el presidente de la institución, Juan Román Riquelme. Mirá sus declaraciones más importantes.

En la noche del lunes, Boca presentó a las hasta ahora dos únicas incorporaciones para la Temporada 2024. Cristian Lema, que usará el dorsal N° 2, y Kevin Zenón (tendrá la camiseta N° 22), hablaron en conferencia de prensa por primera vez como futbolistas xeneizes. Con Juan Román Riquelme como presentador, estas fueron sus principales declaraciones.

Cristian Lema:

 – «Como dijo el presidente, es un sueño, estoy muy feliz. Cada paso me llevó a estar acá, significa que hice las cosas bien. Lo que viví hasta ahora es algo hermoso, ver la gente, la pasión de un club tan grande como Boca. Vine con el objetivo de disfrutar».

 – «Sin dudas es el paso más grande de mi carrera. Vengo con mucha experiencia por mi edad. Hoy parece que tenés que tener 22 años para jugar y no es así. Hay que disfrutarlo, es corto y difícil, en este club se vive todo de manera particular. Hay que tener mucha responsabilidad y estar a la altura».

  – «Cuando mirás el fixture, la mayoría y por no decir todos, prefieren tener a Boca de visitante. Es diferente venir a jugar acá, es cumplir un sueño, aún sea con otro equipo. Sé que es así en la mayoría. Ahora espero con ansiedad el momento de pisar La Bombonera«.

 – «Siempre prioricé el sacrificio, la voluntad, tratar de corregirme mucho y meterle. Después, sobre mis cualidades puedo decir juego aéreo y marca, debo cumplir todo para jugar en Primera División. Quiero que todo se potencie en este club y trabajar al máximo mis limitaciones para cumplir en la cancha».

– «Quiero desear una pronta recuperación a Marcos Rojo, es muy importante para nosotros. No esperaba entrar tan rápido. Quiero cumplir lo que me pide el DT: Tener orden y atacar constantemente. Hay que marcar en ataque y no es fácil jugar mitad de cancha con jugadores más veloces que nosotros, pero es trabajo lo que plasmamos».

 – «Primero quiero agradecer por cómo nos han recibido y queremos devolverles la ilusión de pelear cada cosa que tiene que pelear Boca dentro de la cancha. Hay que devolverle a la gente el apoyo, que se sienta identificado, ir todos juntos para el mismo lado. El mensaje es que vamos a pelear todo lo que se nos ponga adelante. Es un gran grupo que me hizo fácil la adaptación».

 

Kevin Zenón:

 – «Uno siempre sueña jugar acá. De chico soñaba jugar acá como toda mi familia. Quiero empezar lo antes posible, estoy disfrutando mucho y estoy muy contento».

 – «Quería que se defina lo antes posible para estar en este club tan hermoso, con mis compañeros y ponerme a la par del grupo. Desde el primer momento voy a dejar todo dentro de la cancha».

 – «Uno siempre mira el fixture cuando tocan estos partidos. La primera vez al venir a La Bombonera quería conocer lo que se siente y quedás loco cuando se sale a este estadio, es muy lindo. Por suerte hoy estoy de este lado y estoy muy contento».

  – «Tengo felicidad. Riquelme para mí es un ídolo, hemos gritado sus goles en nuestra ciudad, somos hinchas y tenemos recuerdo de los goles que ha hecho. Quiero agradecerle por estar acá y quiero devolverle esa confianza que tuvo conmigo».

 – «Le pregunté al Toro Morales cómo era todo. Siempre me decían que lo disfrute mucho, porque no se vive en otro lugar lo que se vive acá. Me iba a dar cuenta después de cada partido que me toque jugar. El Kily González me dijo que tenga mucha tranquilidad y mucha humildad».

 – «Pasé por muchas posiciones. Lateral, doble cinco, enganche, volante por izquierda, no tengo problema. De mi lado me gusta aportar y asistir a mis compañeros para convertir, sacrificarme por mis compañeros que también lo van a hacer por todos».

 – «Quiero agradecer al hincha por el cariño enorme que me ha tocado vivir. Hay que devolverlo dejando todo en la cancha. Hay que dejar en lo más alto a este club. Va a ser más fácil con estos compañeros. Hay que dejar la vida dentro de la cancha».

Fuente citas: @la12tuittera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias