Esto se debe a que el Ciclón podría jugar en la próxima semana por la Copa Libertadores, imposibilitando el cruce ante el Xeneize por el Torneo Final. ¿Cuándo se juega?
El calendario apretado por el inminente Mundial de Brasil 2014 sigue causando estragos. Ya no solo afecta a los jugadores que terminan con lesiones causadas por el stress y el agotamiento mental de los partidos tan cercanos uno de otro, sino que ahora también modifica los cronogramas ya armados previamente. ¿Qué tiene que ver esto con Boca? Al San Lorenzo acceder a Octavos de Final de la Copa Libertadores podría posponerse el encuentro de ambos equipos para el miércoles 30 de abril y no para el de esta semana que cae el 16 como estaba originalmente previsto. Esto sería por una decisión de la Conmebol que supera en poder al orden de la AFA.
La confirmación del encuentro entre el Xeneize y el Ciclón se dará esta noche, cuando se terminen de definir los clasificados y el rival del conjunto de Bauza. Si a San Lorenzo le toca el Santos Laguna de México, el partido con Boca pasará al 30 de abril por tener que jugarse la ida y la vuelta de Octavos durante las próximas dos semanas. En cambio, si a los azulgrana les toca Vélez u otro adversario, este miércoles 16 se jugará el encuentro.
Un papelón más de la Conmebol que le da prioridad a los equipos mexicanos para que disputen la Liguilla y su calendario, en vez de respetar a los paises que integran su federación. Todo sea por el dinero y porque el show siga continuando.
cristina sikos
10 abril, 2014 at 15:43
Por no haber fecha,Boca ya se banco un partido en malas condiciones…que San Lorenzo juegue con los suplentes,como siempre hizo Boca.