El equipo dirigido por los mellizos Barros Schelotto realizó otra práctica en la que siguió ensayando de cara al choque del sábado contra La Crema.
Esta mañana Boca Juniors se entrenó en Casa Amarilla, desde las 9:30, ante la mirada del tenista hincha del club, Juan Martín Del Potro. A las ordenes de Guillermo y Gustavo, el día empezó con fútbol reducido dividido en dos equipos. Carlos Tevez (dolor en la cintura) y Daniel Osvaldo (fractura en su pie) no participaron de la práctica. Pero la buena noticia es que Daniel Diaz y Gino Peruzzi continuaron trabajando con normalidad. El juvenil Maciel, defensor categoría 1997, trabajó con el equipo de primera. Mientras que el otro central de las inferiores, Moreno, trabajó aparte.
Los dos equipos que paró Guillermo en el táctico de 10 contra 10, fueron éstos: con pechera blanca, Orion; Molina, Díaz, Insaurralde; Bentancur, Meli, Erbes, Gago; Carrizo y Palacios. Con pechera amarilla, Sara; Peruzzi, Tobio, Maciel, Silva; Jara, Pérez, Cubas, Colazo y Pavón.
Todavía no está confirmado el equipo contra Rafaela. Seguramente este jueves el Mellizo hará una práctica formal de fútbol en la que irá revelando el posible once.