El volante colombiano es una de la alternativas que suenan como posible refuerzo para el mediocampo. ¿Llega para la Copa o después?
Daniel Torres es un mediocampista defensivo de 26 años que juega en el Independiente Medellín, club que milita en la máxima división del fútbol de Colombia. El volante se destacó en la Copa América, torneo en el que la dirigencia de Boca Juniors terminó de aprobarlo.
Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, confirmó en diálogo con el programa de Mariano Closs que iniciará conversaciones con su par de Independiente Medellín para traer a Daniel Torres. La gran relación entre ambos mandatarios nació con la llegada de Frank Fabra y sería vital para que se dé el pase.
A su vez, Angelici admitió que la llegada de Torres está vinculada a la venta de Lodeiro a Estados Unidos o la de otro posible volante, como podría ser Meli a Racing. De esta manera, y con Boca teniendo que el lunes que entregar la lista de de la Copa Libertadores, el pase se daría al terminar el máximo torneo internacional del continente.
La intención de Boca es comprar el 50% de su pase. Reglamentariamente es posible porque con la salida de Alexis Rolín se habilitó un cupo extrenajero para el campeonato local. ¿Vendrá Torres?