Connect with us

Marketing Xeneize

Boca traerá un jugador de China

Lo confirmó Daniel Angelici, quien aseguró que la intención es realizar una apertura de mercados. ¿Se viene el Takahara 2.0?

No, no es una broma atrasada del día de los inocentes; Boca va a traer en este mercado de pases a un jugador de China con la intención de abrir el mercado de ese país y generar una movida de marketing. La noticia fue confirmada este mediodía por Daniel Angelici en una entrevista que realizó con América Closs:

Hablamos con el Gobierno de la Ciudad para que nos ayuden a traer un jugador chino y abrir mercado. Estamos trabajando haciendo el esfuerzo con la Secretaría Técnica para traer un jugador de la primera división de China.

Por lo que contó el presidente la iniciativa tuvo que ver con Mauricio Macri, quien en el 2001 realizó lo mismo con Japón y la llegada del delantero Naohiro Takahara, quien marcó un gol (Lanús) en ocho encuentros. Todavía no se sabe qué jugador ni en qué posición vendrá, lo único claro es que ya están buscando y que lo que importa es su nacionalidad.

Parece poco serio, no por desprestigiar al fútbol chino, sino por lo que se busca es el negocio y no un jugador de categoría. Habrá que ver cómo sale este proyecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Marketing Xeneize