Connect with us

Transferencias

Boca va por Merentiel

Te contamos los detalles detrás de una posible llegada al único grande.

Boca Juniors avanzó de manera firme por Miguel Merentiel, delantero uruguayo que actúa en el Palmeiras de Brasil. El club ya tiene un acuerdo para llevarse al ex Defensa y Justicia a préstamo con opción de compra. La intención es que mañana se termine de concretar todo para poder realizarle la revisión médica y que llegue su firma antes del cierre del mercado de pases.

Merentiel debutó en Tanque Sisley de Uruguay, luego pasó por el Lorca y el Valencia de España. En su regreso a América se vino para Argentina para tener un buen paso por Godoy Cruz y un gran nivel en Defensa, club en el que explotó. En 2022 se fue al Palmeiras, club que también compró a López de Lanús, otra de las promesas ofensivas de la Liga Profesional. Lamentablemente el gran plantel de los brasileros hicieron que no pueda tener tantos minutos y es por eso que se dio esta posibilidad.

Boca con Merentiel busca una competencia que haga que Darío Benedetto tenga que elevar su nivel. El uruguayo, además de tener buen pie, se destaca por su potencia y velocidad, lo que puede ser un plus para ver un equipo más físico.

 

5 Comments

5 Comments

  1. eduardo miche

    31 enero, 2023 at 00:35

    puede ser una buena incorporacion, juega tirado a la derecha

  2. Mauro

    31 enero, 2023 at 10:13

    Este Consejo de ladrones se supera, ahora traemos a un jugador que tuve que Googlearlo para saber quien es, y me entere que apenas jugo 11 partidos en el ultimo año y solo marco 2 goles. Y Mateo Retegui solo en el primer partido marco por duplicado y la sigue rompiendo en tigre; donde no había que poner un peso y es patrimonio del club, se lo dejamos sin ninguna explicación. Yo creo que mientras siguen estos analfabetos en la dirigencia BOCA va a estar lejos de tener un equipo competitivo a nivel internacional. Y recuerdo que estos con JR a la cabeza prometían jugadores de selección y jerarquía, que 10 torneos locales son 1 libertadores. Y hasta el monto solo traemos jugadores libres, rotos, mayores de 30, con poco o nulo presente. Y después tienen que poner a los pibes que ellos mismo tapan porque lo que trae no rinde. Este el proyecto. (Roncaglia, Ramirez, Briasco, Gonzalez, Rolon, Advincula, Payero, Orsini, etc).

  3. eduardo

    31 enero, 2023 at 10:38

    entre los jugadores mas destacados de la primera rueda estan retegui y bou dos exboca, la explicacion que dan es que retegui no quiso venir, en principio algo parecido habia pasado con el equi que tambien lo habia apalabrado tigre.
    indudablemente hay una vinculacion importante con tigre, Molinas no queria ir a tigre y lo obligaron en este caso no peso opinion del jugador.
    Ahora Retegui esta tan comodo en tigre, no lo tengo claro le pidio dos veces perdon a estudiantes(veron) por los goles

  4. Guillermo

    31 enero, 2023 at 15:04

    ¿Para qué?
    Puro humo debe ser. Los únicos interesados en esta operación deben ser el jugador y su representante.
    Los periodistas todos los días inventan uno nuevo que va a llegar…

  5. Guillermo

    1 febrero, 2023 at 06:21

    Parece que viene, nomás.
    Aunque sigo sin creérmelo. Más que nada porque traer un delantero me parece absolutamente innecesario.
    Villa, Benedetto, Zeballos, Langoni, Vázquez, Morales, Orsini, Briasco.. 8 delanteros y juegan dos, como mucho tres, y uno al banco.
    Solo lo entendería si se fuera a ir Villa o Benedetto.
    No es una política seria ni inteligente amontonar jugadores que no juegan. Los jugadores se frustran y encima hay que pagarles los contratos.

    Si creen que Benedetto no está rindiendo, que le rescindan el contrato y que tengan su chance Orsini, Vázquez, Morales…con la misma paciencia que se tiene con Benedetto, que salvo unos pocos partidos al comienzo de su vuelta en que me hizo entusiasmar, al final no aportó absolutamente nada a favor y bastante en contra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias