Te contamos los detalles detrás de las ventas de dos juveniles de la institución.
Unión de Santa Fe ejecutó la opción de compra de Mauro Luna Diale y de Martín Cañete, por lo que Boca Juniors recibió un millón de dólares y se mantiene como dueño del 50% restante del pase de ambos jugadores. Esto es algo muy prometedor de cara a posibles ventas al exterior en el futuro.
Martín Cañete es un volante ofensivo que tuvo su debut en primera en esta cesión. El nacido en 1999 no desaprovechó la oportunidad y terminó siendo un fijó en el once titular de Unión de Santa Fe, tanto jugando de doble cinco como de volante ofensivo. Ahí logró demostrar su claridad para jugar y su excelsa pegada.
Por su parte, Mauro Luna Diale, delantero de la categoría 1999, logró en Unión el esperado sueño de jugar oficialmente en el fútbol argentino. El extremo había actuado en un amistoso en Boca y en varios encuentros en Uruguay cuando se lo prestó a Cerro Largo, pero recién ahora en el Tatengue logró hacerlo por los puntos, en primera y en su tierra. Él, por culpa de lesiones, no pudo brillar tanto como Cañete, pero aún así demostró condiciones y se ganó la compra del pase.
¡Éxitos para Luna Diale y Cañete!
eduardo
1 julio, 2021 at 22:31
cañete enorme jugador lo regalaron
Ariel
2 julio, 2021 at 13:36
Bien hecho esto. Hoy Boca le está dando lugar a los pibes, muchos rinden y se sumaron exitosamente al plantel. En el caso de estos dos que no, antes con el binguero (o incluso con Pompillo, la presidencia anterior del propio Ameal y Macri), a pibes así: o los dejaban libres (como a Bou que después tuvimos que recomprar), o se los cedía gratis dos o tres veces en 5 años hasta que se iban libres, o se regalaban… Acá se generó guita donde antes entraban cero pesos… sin rinden tenés el 50% del pase de cada uno, podés recuperarlos o hacer más guita… Si no rinden, sacaste una moneda de jugadores que no explotaron..
Mario
3 julio, 2021 at 09:59
Una vergüenza!!!!!!
Mencho
3 julio, 2021 at 17:24
Vergüenza es regalar los jugadores y dejarlos libres, binguerito
Mario
3 julio, 2021 at 17:31
Por eso, es una vergüenza que hayan regalado a los pibes del club….
Mencho
3 julio, 2021 at 17:48
Ramons Mingo, Tenaglia, Bou fueron regalados entre otros por Angelisi. Eso es una verguenza. Luna Diale y Cañete son en un 50% de Boca y el otro 50% dejó guita!