Connect with us

Reserva

Boca y una herramienta útil para la reserva

Te contamos una novedad que apunta a seguir perfeccionando la profesionalización de los juveniles con mayor proyección del club.

Boca Juniors tomó una decisión positiva para el futuro de los chicos de la institución. Es que tras la gira internacional que tuvo la reserva en Holanda y Suiza, se determinó que los jugadores del plantel que comanda Rolando Schiavi tomen clases grupales de inglés para mejorar su capacidad de comunicarse en el exterior.

Si bien la premisa pasa porque al menos alcancen un conocimiento básico del idioma, se piensa que esta medida puede darles una herramienta a los jugadores de cara al futuro de su carrera en el fútbol o fuera de ella. La encargada de las clases es Alejandra Casas, quien es docente del Centro Universitario de Idiomas.

Los jugadores recibieron de muy buena manera esta implementación, sobre todo ellos que ya han viajado al exterior y que sufrieron el no tener las herramientas para comunicarse y que dependieron de otro en muchas situaciones básicas, dificultando su experiencia. Good job, Boca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva