Connect with us

Reserva

Bracamonte se suma a la Reserva

El exdelantero del club empezará a ser parte del cuerpo técnico de Rolando Schiavi para ayudar a la formación de los jugadores Xeneizes.

Héctor Bracamonte se suma a trabajar en la Reserva de Boca Juniors. El exgoleador, que surgió de las inferiores del club, venía colaborando con la séptima y, por pedido de Rolando Schiavi, que lo tuvo de compañero entre el 2002 y 2003,  se sumará al cuerpo técnico de esta categoría junto a Hugo Ibarra.

Pese a su fanatismo por el rock, Bracamonte fue un delantero de área de gran cabezazo y mucho carisma. En Boca llegó a disputar 48 partidos en los que marcó 18 goles. La mayor parte de su carrera la hizo en el fútbol de Rusia donde se destacó.

 

 

3 Comments

3 Comments

  1. Federico

    24 abril, 2015 at 19:06

    Perdoname pa, pero me podes explicar que tiene que verque le guste el rock con que sea delantero?? «Pese a su fanatismo por el rock»… Que tiene que ser villero para que sea buen delanter?? No todos los q rodean al fútboltienen que ser sordos…

    • Torres Toranzo Luciano

      24 abril, 2015 at 21:02

      No tiene nada de malo, es que su sueño era ser rockero más que jugador.

  2. lucas vargas

    26 abril, 2015 at 09:28

    Y battaglia a la reserva no, no? La comision directiva un desastre, hay tipos realmente historicos que ganaron muchisimos titulos con el club que se mueren de ganas de dirigir en reserva e inferiores y no le dan bola porque prefieren que esten sus amigotes y no tipos con caracter como el Seba, Chicho Serna, el patron Bermudez, Giunta.. A esos guerreros que dejaron todo por la camiseta tenes que poner a formar jugadores, esos tipos! No este bracamonte que preferia ser rockero y que jugo 48 partidos! Manga de inutiles. Por eso este proyecto no les funciona y no sacan jugadores como la gente!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva