Connect with us

Sancionados

Bravo llegó a la quinta y no estará ante Lanús

El volante central jugó uno de sus mejores partidos desde que debutó pero sufrió una amarilla que lo deja afuera del próximo partido. ¿Cómo lo suplantará el Virrey?

Federico Bravo debe haber terminado con sensaciones ambiguas luego del triunfo de Boca ante All Boys por 3-1. El volante central fue uno de los jugadores más regulares durante el encuentro y dejó una de sus mejores imágenes desde que juega en la Primera División. Pero lamentablemente para él vio una tarjeta amarilla que lo dejará afuera del encuentro contra Lanús de la próxima fecha. La sanción le llegó justo en su nivel más alto.

Su reemplazante natural parece ser Cristian Erbes, especialmente si el domingo vuelve Juan Román Riquelme y el equipo vuelve a parar un 4-3-1-2 como esquema táctico. Pero si el capitán se ausenta es probable que el Pichy comparta el centro del campo con Colazo en un doble cinco. La otra opción es que el debutante Cubas sea el que ingrese por Bravo y se pare como el único volante de recuperación, aunque conociendo a Bianchi parece difícil que le de esa responsabilidad tan grande al juvenil en este momento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sancionados