Te contamos los detalles detrás de una noticia importante para el único grande.
Brian Aguirre dio esta mañana un paso más de cara a cumplir su sueño de transformarse en futbolista de Boca Juniors. El delantero de 21 años se realizó la revisión médica, por lo que si todo sale bien, firmará el contrato que lo unirá al Xeneize hasta fines de diciembre del 2028. Esta operación se realizó por la compra del 80% de su pase a Newell’s, en una cifra cercana a los cinco millones de dólares.
Con el arribo de Aguirre y el de Giménez, que ambos serán presentados en las próximas horas, Boca apuntará esta semana a cerrar al menos dos refuerzos más. El foco está en Agustín Martegani, Giuliano Galoppo, Matías Galarza y el chileno Carlos Palacios.
Nicolás
7 julio, 2024 at 12:51
Boca sigue incorporando jugadores, pero ninguno en la posición donde no hay jugadores. ¡Boca no tiene ZAGUEROS CENTRALES!
Sebastián Marval
7 julio, 2024 at 14:52
¿De qué hablas? Si el único que está lesionado es Anselmino.
eduardo
7 julio, 2024 at 16:07
boca tiene varios centrales pero son bastante flojos, lema de alto anda ahora si se adelante el equipo es lento, rojo me remito a su expulsiones y lesiones, tampoco es rapido, advincula vino lesionado cuando camina esta molesto, sarachi se lesiono, figal es propenso a lesiones y de cuatro flojo, di lollo idem, anselmino esta lesionado y necesita sumar partidos.
O sea centrales hay varios pero por ahora nadie da seguridad, medel puede ser la solucion jugando de seis, en el medio la situacion esta peor, se llevaron tres titulares, uno encima se lesiono se lesiona faltan dos volantes incorporar pero se quedaron.adelante sobran jugadores langoni, aguirre, changuito, janson, cavagni, merentiel, gimenez,
Fernando
7 julio, 2024 at 18:37
Lema vive expulsado. Rojo vive expulsado o lesionado. Figal vive lesionado. Valentini está colgado, no juega más. Anselmino está vendido. Después, hay pibes de 18 años.
¡Boca debe incorporar zagueros centrales, y debe repescar a Gabriel Aranda y a Renzo Giampaoli!