El joven marcador Xeneize debutó en esta gira, ayer jugó su primer encuentro como titular en donde marcó el gol que le dio a Boca la igualdad y la posibilidad de llevarse el cuadrangular en los penales. Conocé la historia de este prometedor defensor de las inferiores.
Nació en Ciudad Evita, en medio de la villa Puerta de Hierro, la vida del barrio le sacó cuatro hermanos de los ocho que tuvieron sus padres Beatriz y Miguel Ángel. La cruda realidad golpea fuerte en los lugares más olvidados de la Argentina. «El fútbol me salvó la vida» dijo Brian Flores, que de a poquito comienza a hacer realidad su sueño.
Con 22 años llegaron sus primeros minutos en la Primera de Boca, fue ante Deportivo Anzoátegui sobre el final del encuentro. Así pudo tener su debut con la camiseta azul y oro, la que viste desde la novena división. Esta es la primera pretemporada con el plantel profesional, antes se encontraba tapado por Enzo Ruiz y Gastón Sauro.
Ante All Boys arrancó como titular y debutó en la red con un gran cabezazo dándole a Boca Juniors la igualdad del encuentro para la posterior victoria por penales. Gran juego aéreo, poderío físico (Mide 1,87), temple de acero, y un buen manejo del balón en sus pies. Flores pudo demostrar su talento y ya entró en la consideración del hincha. Se fue Insaurralde, Sauro, Ruiz, pero volvió Cellay y además están al caer Burdisso y Magallán. Dependerá de él seguir dejando todo en cada práctica para ir escalando en la consideración de Falcioni, la vida le dio la fuerza para lograrlo.