Connect with us

Transferencias

«Burdisso es prescindible»

Fernando Hidalgo, el representante del jugador, declaró que el presidente de Boca, Daniel Angelici, le comentó que si llega una oferta interesante, lo venderán.

Guillermo Burdisso no está teniendo el mejor final del semestre. Sufrió una expulsión injusta que lo dejó afuera del partido de vuelta frente a Newell’s por la Copa Argentina. Además, se metió un gol en contra y cometió un penal en la reciente derrota con Racing por 2-0. Esto, sumado a un rendimiento que nunca llegó a ser óptimo ni regular, provocó que su salida sea posible.

Su representante dialogó esta tarde en Rock And Closs y confirmó que el mismísimo Daniel Angelici – presidente de Boca – le dijo que Burdisso es considerado prescindible.

Recibí la confirmación del presidente. Me dijo que si llega una oferta, Burdisso es prescindible. Igualmente, el mercado todavía está parado. En Europa los únicos que se están moviendo son PSG y Mónaco. No voy a desesperarme, para que no termine jugando en cualquier club.

Los rumores apuntan a que algunos clubes de Brasil ya estarían interesados en hacerse con los servicios de Guillermo Burdisso. Esto significa que, con la mejora de Caruzzo (dicen que le gustaría más a Bianchi), la reciente llegada de Pérez y las posibilidades de que el Cata Díaz retorne, el marcador central tendría las puertas abiertas de Boca para irse.

1 Comment

1 Comment

  1. cristna sikos

    15 junio, 2013 at 16:57

    Me parece genial ,el apellido no siempre es ser buen jugador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias