Connect with us

Entrenamiento

Burrito ¿de arranque?

Juan Manuel Martínez arrancó de titular en la práctica de fútbol, pero por un esguince en su tobillo derecho ahora está en duda para el partido contra All Boys.

Después de que la semana anterior no pudiese entrenarse por culpa de una fatiga muscular y de una gastroenteritis. El Burrito Martínez arrancó esta con el objetivo de recuperar la titularidad. Objetivo que parecía cumplir al jugar en la práctica de hoy con los que estarían desde el arranque contra All Boys. Pero, lamentablemente para él, al finalizar la jornada el parte médico reflejó que tiene un esguince de tobillo derecho.

El esguince de tobillo suele ser una lesión rara. Según el grado de inflamación puede permitir o negar la presencia de un futbolista. Es por eso que aún no está descartada la presencia del Burrito Martínez. Según la evolución de la dolencia es que si el delantero estará o no entre los concentrados. De no llegar, seguramente Claudio Riaño sea el que vuelva a ocupar su lugar entre los titulares para acompañar a Emmanuel Gigliotti.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    21 noviembre, 2013 at 16:59

    En la foto publicada,se ve,que tengo razon cuando afirmo que todos son burros.Mirar la cara y el gesto del querido Virrey.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento