Connect with us

Pretemporada

Caído lo de Domínguez, Boca piensa en Matías Silvestre

Pese a que el Cata Díaz está por regresar y convertirse en refuerzo. El Xeneize sigue en la búsqueda de otro marcador central más para reforzar la defensa.

Boca necesita reforzar una defensa que fue de las más goleadas en el semestre anterior. Es por eso que Carlos Bianchi apuntó a la jerarquía, pero también a jugadores que no sientan el peso de ponerse la camiseta azul y oro. El Cata Díaz fue la prioridad, y en horas, sellará su regreso. Además, se intentó con insistencia traer a Sebastián Domínguez para aportar solidez a la dupla central. Pero debido a que el defensor seguirá en Vélez Sárfield. El Virrey posó sus ojos en alguien que conoce muy bien, Matías Silvestre, a quién hizo debutar en la primera boquense en el 2003.

El marcador central, de 28 años, y de un físico imponente (1,85), jugó en Boca durante cinco años. Ahí llegó a disputar 121 partidos en los cuales marcó 7 goles y consiguió 8 títulos (Apertura 2003 y 2005, Clausura 2006, Sudamericana 2004 y 2005, Recopa 2005 y 2006 y la Copa Libertadores 2007). En el 2008 viajó a Europa para jugar en el Catania. Tras varios años en buen nivel, pasó al Palermo, club en el que también tuvo una excelente temporada. Eso provocó que el Inter se posara en él. Pero como este año jugó muy poco, el zaguero pensó en volver.

La intención de Boca sería traerlo a préstamo, ya que es imposible económicamente comprar el pase del jugador. Desde Italia se abrieron a la posibilidad, para darle ritmo futbolístico y e intentar recuperarle el nivel al defensor.

Fuente: Terra

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Pretemporada