Connect with us

Transferencias

Calleri deja Boca en un pase lleno de incógnitas

El delantero abandona la pretemporada para sumarse a un club que aún no se conoce. En la nota te contamos los detalles de la transferencia más cuestionable en mucho tiempo.

Jonathan Calleri se va de Boca Juniors en medio de un pase lleno de incógnitas y dudas en torno a la legalidad de muchas de las situaciones en torno a su salida.

Muchas son las dudas sobre su pase. En principio se desconoce cuál es la cifra final que le quedará a Boca Juniors. Tampoco se conoce cuál fue el grupo inversor que se quedó con su ficha ni por qué el club no negoció directamente con otra institución.

En el medio se sumó una denuncia desde Italia en la que se asoció a Boca con un equipo uruguayo para un intento de triangular el pase y así evadir impuestos. Modalidad que es penada por la FIFA y en el pasado le costó sanciones millonarias y pérdida de puntos a varios clubes.

Lo más insólito pasa porque la salida de Jonathan Calleri está confirmada, pero no su destino. El delantero se va sin saber dónde jugará, en una maniobra que expone aún más a todas las partes vinculadas a esta negociación.

Seguramente algunas voces en el futuro apuntarán contra el delantero por su supuesta urgencia por abandonar Boca tras la llegada de Daniel Osvaldo. Lo harán aquellos – o sus voceros – que buscarán tapar el por qué decidieron negociar con empresarios en vez de hacerlo de par a par con otra institución.

Jonathan Calleri no es más jugador del Xeneize, pero aún no se conoce su destino ni cuánto dejó su pase. La falta de prolijidad y transparencia fueron parte de una novela que llega a su fin de la manera más increíble. ¿Difundirán los detalles en algún momento? Por el bien de Boca, así debe ser.

1 Comment

1 Comment

  1. marcelo

    13 enero, 2016 at 21:25

    Venta mas rara que esta no recuerdo. Encima por tanto tiempo perdido con esto también perdimos la chance de fernandez ahora en indesingente, quieren matar al.basquet, ya se lo voltearon al voley… no entiendo como una dirigencia puede ser tan mala y aun asi volver a ser electa. Que poca memoria que tienen algunos bosteros y este caso d calleri es uno mas de los tantos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias