Conocé los detalles que llevaron a Edwin Cardona a concretar su estadía en el Xeneize por otro semestre.
Edwin Cardona continuará otros seis meses en Boca Juniors pese al interés del Monterrey de México por recuperarlo en este mercado de pases. La dirigencia pagó 300.000 dólares y activó la cláusula que le permite quedarse con el Colombiano hasta que finalice el año por haber conseguido avanzar a octavos en la Copa Libertadores.
La salida del Turco Mohamed, quien fuera decisivo para que Edwin Cardona quisiera irse de Monterrey, cambió radicalmente la visión de los mexicanos por el colombiano. En especial porque Diego Alonso, flamante técnico de los Rayados, había insistido para el regreso del enganche. Afortunadamente para Guillermo, la dirigencia de Boca no se dejó llevar por la oferta económica y activó la cláusula para asegurarse la continuidad del 10 otros seis meses.
Hay que recordar que Boca tiene hasta junio la opción de compra por Edwin Cardona en seis millones de dólares, y si no la utiliza, en diciembre la misma aumentará en un millón más su coste. Dependerá del colombiano y su aporte el si el Xeneize decide a fin de año adquirir su ficha, ahora tiene otros seis meses para mostrar su talento y ayudar al club a lograr la tan ansiada séptima Copa Libertadores.
Victor
3 junio, 2018 at 13:10
Bien.
Pingback: Resumen: 2 de junio del 2018 - Diario Xeneize