El arquero de la Selección de Bolivia y Huachipato de Chile arribó esta tarde a Buenos Aires y habló de su llegada a Boca.
Tras su llegada a la Argentina, Carlos Lampe conversó de varios temas: hizo incapié en la importancia del arco Xeneize. Estas fueron sus declaraciones:
El Mundo Boca:
«Es un sueño estar acá. Me explotó el celular aún más ahora que cuando empatamos contra Chile y Brasil. La trascendencia es muy grande. Es el mundo Boca, uno de los clubes más grandes del mundo y de Sudamérica.»
La importancia del pase a semis:
«Estar acá dependía del partido vs Cruzeiro, después se supo que no iba a ir a la Selección de Bolivia, hablé con el técnico, me entendió y me apoyó.»
El empate contra Cruzeiro:
«El partido vs Cruzeiro lo sufrí 15 minutos nada más, después vi que dejaron todo. Vi a Pavón defender en el área grande propia. Veo mucho sacrificio.»
La competencia con Rossi:
«Con Rossi nos vamos a conocer y a apoyar mutuamente. Verá el cuerpo técnico quién es el que juega.»
«No llego aquí por casualidad, y eso lo tengo que demostrar. Vengo a pelear un puesto, nadie viene a ningún equipo a ser titular. Vamos a competir sanamente, los arqueros tenemos códigos y eso vale mas que otra cosa»
Su arribo:
«Con el CT hablé de la Selección y de mi incorporación. Me dió vía libre para venir y pude sacar los pasajes para hoy. Me presentaran mañana.»
Su presente y su forma de atajar:
«Es difícil describirme: las personas son los que tienen que decir sobre uno. Vengo con mucha ilusión y ganas para entregar lo mejor de mí. Lo bien que vengo haciendo las cosas aquí lo quiero duplicar. Es un sueño, hace 2 meses si pensaba estar aquí, era imposible.»
Su sueño de jugar en Boca:
«Era el hincha de Boca número 1, porque si no clasificaba Boca, mi sueño no se podía cumplir. Vine gracias a los chicos que dejaron todo en la cancha.»
Lo importante que es el arco de Boca:
«Siento mucha felicidad, llegar a Boca no es fácil, a los bolivianos les cuesta el doble salir al exterior y más a un fútbol competitivo. Estaría. más contento si me quedo, por eso tengo que ganármelo desde el primer momento que es mañana. Vengo por ahora por 3 meses.»
«Voy a dejarlo todo, tratar de ganarme un puesto desde el día uno. Si me toca estar, voy a dejar la vida, con toda la pasión, “a mojar la camiseta” como se dice.»
Citas: @La12tuittera
Marcelo
8 octubre, 2018 at 22:11
A mojar la camiseta le mando jajajjjaja ya empezaste mal che. Lo que vas a mojar es la tanguita rosa como todas las pimenteras