Connect with us

Curiosidades

Centurión fue agredido por un barra de Racing

El delantero del Xeneize pasó un sábado difícil en el que terminó en una comisaría denunciando un ataque contra él y su primo.

Ricardo Centurión fue agredido por un barra de Racing mientras visitaba a su familia. El jugador de Boca se encontraba en Avellaneda y, al salir de la casa de su primo, se encontró con la agresión de uno de los tantos mafiosos que habitan cada fin de semana una tribuna. Afortunadamente el delantero no sufrió ninguna herida grave, siendo su pariente el que peor la pasó, pero teniendo la fortuna de tampoco percibir daños severos.

El jugador de Boca Juniors fue a la comisaría a denunciar la agresión luego de superar este mal momento, para que quede en la justicia y así este barra al menos no salga totalmente impune, quedando registrado su accionar.

Lo más llamativo de lo que le ocurrió a Ricardo Centurión es cómo algunos medios trataron el tema. Lejos de ponerse del lado del jugador y condenar otro acto de violencia por parte de las barras, muchos aprovecharon la situación para señalaron y exponerlo como si él hubiera sido culpable de un acto de indisciplina.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Cero Descensos

    27 noviembre, 2016 at 00:16

    Y eso que Centurion no dijo nada contra Bacing y eso que los de Bacing ni se acordaban de el solo cuando a Boca le interesó. Pero bueno si juega contra ellos hay que ver no recuerdo si somos locales o visita, si somos visita hay que ver si lo silban o putean no lo sé, pero espero que le responda con gambetas y algun gol mas que con alguna seña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Curiosidades