El histórico volante central de Boca Juniors analizó la salida del enganche y también puso el foco sobre la continuidad de Carlos Bianchi.
En diálogo con Deportivo Télam, Chicho Serna tocó varios temas relacionados a la actualidad de Boca Juniors. Estas fueron sus mejores declaraciones.
La salida de Riquelme:
Cuando se estaban llevando a cabo las tratativas yo comí un asado con Román y él se imaginaba que su futuro estaba afuera de Boca. Es una lástima porque reemplazarlo va a ser muy complicado.
Serna apuntó a los dirigentes como los culpables de la partida de Riquelme:
Los dirigentes de Boca no se esforzaron lo suficiente y muchos hinchas como yo ahora van a seguir a Román en Argentinos Juniors.
En Boca dijeron que no había plata para pagarle a Román pero resulta que gastaron más de 10 millones de dólares en refuerzos.
Y lo que más bronca me da es que los dirigentes no tengan los huevos suficientes para salir a decir ‘no queremos más a Riquelme en el plantel’.
Por último analizó el rendimiento de Boca y la estabilidad de Bianchi en su cargo:
Yo creo que la continuidad de Carlos se concretó cuando el equipo le empezó a responder en la última parte del campeonato, porque sino, él quizás también estaría afuera del club.