Connect with us

Transferencias

China insiste por Tevez con una oferta millonaria

Un club asiático ofrecería una cifra imposible de pagar por cualquier otra institución el mundo para llevarse al Apache. ¿Qué hará el 10?

El Shangai Shenhua, equipo de la Superliga china, volvió a la carga por Carlos Tevez con un contrato de 41 millones de euros para jugar entre marzo y noviembre del 2017. Convirtiéndolo en el mejor pago del planeta por sobre Messi y Cristiano Ronaldo.

Según el medio italiano Corriere dello Sport, el presidente de la institución, Wu Xiaohui, confirmó la oferta por el Apache: “Hemos hecho un gran esfuerzo y se puede decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones. A pesar de que, por una serie de razones, todavía no somos capaces de cerrar”.

Mientras algunas voces dicen que Carlitos pidió una oferta formal luego del Superclásico del domingo para poder decidir si se irá, también señalado que el Apache está molesto con algunas promesas incumplidas y que hasta no renovó la matrícula del colegio de sus hijas. Otras afirman que el 10 de Boca no sabe nada del interés y que no está en dispuesto a cambiar de club.

¿Qué vas a hacer Carlitos?

5 Comments

5 Comments

  1. Nicolás río negro

    6 diciembre, 2016 at 15:54

    Que debe estar molestó por que Angelisi le mintió como a los socios seguro. Es más, Tévez lo apoyó en lad elecciones, pero, este gordo lo único que demostró hasta ahora es su incompetencia para ser presidente de nuestro club (tras eso lo eligieron dos veces).

    Por otro lado, si la cosa era «la plata » se quedaba en la juve. No creo que se quiera ir, y si se va para estar unos meses allá y después volver ya no se que decir…. no de que pensar. Ahora pagar 41 palos por y tener a un tipo nueve meses es una locura. De donde sacan tanta plata…..

  2. Dario

    6 diciembre, 2016 at 16:08

    Eso pasa porque los jugadores y técnicos no se deben meter apoyando a los candidatos a presidente en las elecciones. Al Vasco le dieron una patada en el culo y lo rajaron . pero el actual presidente es un garca hijo de mil putas así lo cago a carlitos y se metió con nuestro máximo ídolo Riquelme haciéndole la vida imposible. Ahora quiere sacarnos de la bombonera. Angelici hijo de puta el peor presidente de toda la historia

    • Nicolás río negro

      6 diciembre, 2016 at 23:19

      Totalmente de acuerdo nada para objetar. Angelisi lo retiró a Riquelme. Parece que fuera Hoy el ultimo partido de Román, con Lanús, tiró un caño sin tocar la pelota. Pero así y todo la gente lo volvió a Votar… es de no creer. No se entiende

  3. eduardo

    7 diciembre, 2016 at 16:24

    es indudable que racionalmente es una oportunidad que no se puede rechazar.
    estuve en shanghai y es una ciudad que impresiona
    yo creo que carlitos puede ir y volver todavia tiene
    cuerda para rato.
    en el revoleo por la cesion de contrato se puede lograr
    agarrar algo importante para el club

  4. Brinki

    7 diciembre, 2016 at 22:54

    Esta noticia lo unico que hace es distraer a carlistos para el partido, yo confio en que va a seguir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias