Connect with us

Pretemporada

Cinco jugadores podrían irse de Boca

Carlos Bianchi ya dio los nombres de aquellos jugadores negociables y que, ante una oferta que convenza, se irán de la institución Xeneize.

Boca tiene un plantel largo que lo integran treinta y tres jugadores, incluyendo las incoporaciones. Si bien en este semestre habrá tres competencias por jugar. El entrenador Carlos Bianchi habría decidido hacer una lista con aquellos jugadores que no considera dentro de su equipo, o que tendrán pocas posibilidades por el exceso de competencia en un determinado puesto. Esto no significa que quedarán colgados, si no que, ante una oferta convincente de préstamo o compra, dejarán el club.

Diario Xeneize te nombra a los jugadores y te explica porque el Virrey tomó esa decisión.

Oscar Ustari: su apellido aparece en esta lista por la mismísima necesidad y exigencia que planteó el arquero. Bianchi no le puede asegurar la titularidad, ni que jugará todo lo que él desea. Hoy por hoy Orion estaría un paso adelante de Ustari en la consideración del entrenador y por eso le daría la posibilidad de que si no quiere ser suplente, que se busque otro equipo.

Christian Cellay: el defensor nunca logró adaptarse completamente al mundo Boca. La llegada del Chiqui Pérez demuestra que para el técnico era fundamental reforzar esa zona, y no darle la chance al ex Huracán que luche por la titularidad mano a mano con Caruzzo. Si bien Cellay tiene una gran versatilidad para jugar en distintos puestos de la defensa y eso es importante, no sería algo que incline la balanza a su favor.

Damián Escudero: «Quiero verte» Le gritó Bianchi para motivarlo al volante en el partido de ayer en el que Boca perdió contra Racing. El zurdo es un jugador de exquisita técnica, que jugó poco, que sufrió varias lesiones que lo frenaron y que en Brasil logró continuidad. Ayer su partido no fue malo, pero tampoco bueno. Pero volvió a dejar esa impresión de que cuando agarra la pelota sufre muchos nervios y que no termina de soltarse.

Cristian Chávez: la eterna promesa que nunca termina de explotar. El Pochi ayer tuvo el honor de vestir la camiseta número diez de Boca, aunque sin brillo, y en una pobre actuación. De enganche perdió el terreno con Paredes. De volante por las bandas tiene mucha competencia y pocas oportunidades.  En el Xeneize entienden que es el momento de venderlo.

Nicolás Blandi: la presencia del delantero en la lista no está atada a malos rendimientos o pocas condiciones. El problema de Blandi es que juega en una posición en la que compite con jugadores de gran importancia como Silva y Viatri que hoy estarían por encima de él. Además, el doble nueve que tanto fue usado sin éxito en el semestre pasado le quitan posibilidades de jugar. Boca quiere cederlo por seis meses o venderlo en una buena suma. Algunos dicen que el West Ham estaría interesado en él.

Los nombres ya están en la mesa, ahora sólo resta ver si llegan ofertas y quién seguirá en el club.

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. Krakian

    27 abril, 2013 at 23:48

    COMO VAN A SACAR A BLANDI??? SI JUEGA EL DOBLE QUE VIATRI Y SILVA JUNTOS!!???? SAQUEN A ESOS 2 Y CON LA PLATA TRAIGAN A TEVEZ,Y TAMBIEN VENDAN A LA DEFENSA QUE ES UN ASCO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Pretemporada