Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el próximo partido de Boca.
Manos Inexpertas: Guillermo Rulli es un prometedor arquero de Estudiantes de La Plata. Con 20 años, para muchos, es un gran proyecto para quedarse con el arco Pincha. Pero aún con todas sus condiciones, su poco rodaje lo hace un motivo a destacar. Boca deberá probarlo y ver de qué está hecho su temple.
El sueño: Gonzalo Escalante ya ha debutado en la Primera de Boca. Mañana no será un partido más para él, ya que será su primero como titular en la Primera y con la camiseta Xeneize. Volante, fino, inteligente, técnico. Jugará por la banda y no como doble cinco, mostrando su capacidad para desempeñarse en varios sectores. Una esperanza que quiere soñar despierto.
El camaleón: Cristian Erbes es uno de los jugadores que más se han destacado en los últimos meses. Como volante central, doble cinco, o de «8», el Pichy vuelve de una lesión en su rodilla en el momento justo. Un titular que regresa para aportar su versatilidad, juego y garra. El motor del Boca está de regreso.
Momentos: ni Boca ni Estudiantes vienen bien. A las dos instituciones el triunfo se le está siendo más esquivo de lo habitual. Es por eso que es la ocasión ideal para recuperarse en lo futbolístico y en lo anímico. ¿Quién lo logrará?
Vueltas: Además del Pichy Erbes, en Boca estarán los retornos de Claudio Chiqui Pérez (titular), Pablo Ledesma (suplente) y Leandro Paredes (suplente), para ir ganando ritmo y convertirse en piezas claves para los próximos momentos apremiantes que deberá vivir el equipo de Bianchi. Son más que bienvenidos.