El ex lateral de Boca Juniors opinó acerca de la actualidad del club de La Ribera. Además, se refirió al futuro de Riquelme y se mostró arrepentido por su último tiempo en el Xeneize.
En diálogo con Solo Boca Radio (AM 770), Clemente Rodríguez tocó diversos temas acerca de la actualidad del club de La Boca. Estas fueron sus declaraciones:
Su presente y su lesión:
Estoy disfrutando de esta etapa en mi carrera, Colón me abrió las puertas.
No es grave, tengo una distensión chica. Hay que ver cómo llego al domingo. Me gustaría poder estar el domingo ante Boca.
Nosotros nos estamos preparando para pelear arriba.
Pablo Ledesma, otro ex Boca que también se encuentra en el Sabalero:
Pablo Ledesma esta bien, el primer partido le costó un poco pero va ganando ritmo.
Es el jugador de Boca Juniors con más presencias en la historia de la Copa Libertadores:
Es una alegría para mí tener la mayor presencia en la Libertadores.
El retiro de su amigo Juan Román Riquelme y el futuro del ídolo:
Román podía seguir jugando tranquilamente.
A Román lo veo como presidente de Boca, tiene mucha personalidad.
Su salida del Xeneize:
Irme de Boca fue una decisión del presidente. Me dolió. Hubo muchos que se fueron así.
Uno estuvo tanto tiempo en el club, ganó muchos títulos y molesta como se manejó el club.
Su actuación en la última etapa en Boca Juniors:
Me arrepiento de la reacción en el partido frente a Newells por la Copa del 2013.
Alicia Petersen
5 marzo, 2015 at 09:25
Para jugar en Boca hay que ser buen jugador pero por sobre todas las cosas, ser un PROFESIONAL. Y eso no se debe perder en ningun momento, por mas titulos que se hayan conseguido. A esta dirigencia no la puedo ni ver, pero en este caso seria interesante que hagas una autocritica sincera de lo que fue tu ultimo paso por nuestro club (que se asemeja a tu paso por Brasil, casualmente?). Lamentablemente ninguno se va del club como quisiéramos, tenemos ese mal designio. Pero algunos se hacen ir solos tirando a los caños su propia historia y este es un caso.
E74
5 marzo, 2015 at 10:05
SI TE LA PASABAS MAS EN LOS BOLICHES Q EN LA CANCHA, ADEMAS DE HACER PENALES BOLUDOS Y HACERTE EXPULSAR CONTRA NEWELLS POR LA COPA COMO UN TARADO. CICLO MAS Q CUMPLIDO.
sebastian
5 marzo, 2015 at 11:07
No hay que ser desagradecidos con Clemente, malos momentos los tienen todos los jugadores. Todos aplaudíamos su rendimiento y como hacia quebrar cualquier defensa con Román. Yo creo que Clemente nos dejo mas que lo que nos perjudico. Siempre estaré agradecido Clemente por todo lo que nos diste al club. La gente que verdaderamente quiere al club hay que cuidarlo, y no juzgar por una roja o por un hecho en particular. nos dejo mas que una roja o un penal ocasionado. Hay que tener MEMORIA y valorar a los jugadores que han demostrado todo. Es simple ¿Cual es el ultimo lateral izquierdo que rindió como Clemente? Fin de mi comentario. muchas gracias
kevin
5 marzo, 2015 at 12:50
al margen del bajo rendimiento a los jugadores que dieron tanto por el club hay que respetarlos.. si clemente se tenía que ir no tenía que ser de la mnera que se fue… debió hacersele un reconocimiento por todo lo que gracias a él conseguimos, no hacia falta faltarle el respeto de esta manera
Richi
5 marzo, 2015 at 14:01
Malos momentos puede tener cualquier jugador pero echarlo como perro por eso después de las libertadores? después de los campeonatos? un jugador al que nunca le vamnmos a poder reprochar que no dio todo por los colores… Una falta de respeto a Clemente y a los hinchas. Podían haberle organizadon una despedida, darle una placa, algo…
Pero no, a la calle.