El ex lateral izquierdo de Boca habló de todo en 90 Minutos de Fox Sports. Su relación con Bianchi y la diferencia con Gallardo, la etapa de River y sus vivencias en la pensión cuando estaba comenzando y sus ganas de retirarse en el club.
Jugador importante si los hay y los hubo en el Xeneize. Aquel compañero de Román que le pasaba por el lado izquierdo como una flecha, conversó con el programa de Vignolo. Clemente ganó, nada más y nada menos, que 4 Copas Libertadores en Boca. A continuación sus mejores frases.
Su relación con el Virrey y la diferencia con Gallardo:
«Bianchi fue en esa época, para mí, como persona te hablaba de tu vida y de lo futbolístico. Fue un gran entrenador que ganó muchas cosas y se lo extraña. Yo creo que River tuvo una época hasta ahora, buena. Ganó muchas cosas también. No se comparan Bianchi y Gallardo, Bianchi fue el más ganador. Mas allá de que gallardo gano muchas cosas, Carlos venia de Vélez y ganó todo. Son situaciones diferentes».
El momento de River:
«De mi lado, opino que (con diferencia al momento a River) son etapas. Les tocó a ellos en este momento. Boca no pudo aprovechar las finales y ellos tenían más equipo en ataque que nosotros».
Sus comienzos:
«Nací en Capital, pero me crie en Ingeniero Bunge. Fue una etapa difícil. Familia humilde y de chico mi mamá me llevaba al club. Había que remarla. Hasta que llegué a Boca, llegué tarde y Bianchi me dijo si quería vivir en la pensión porque yo vivía en Lomas de Zamora. Iba intercalando entre la pensión y mi casa».
Las reuniones con la barra:
«No había reuniones «picantes». Cuando teníamos que hablar de algo, lo hablábamos, pero problemas no teníamos. La 12 siempre nos pedía que peleemos todo pero otra cosa no hubo. Siempre estuve en esas reuniones. No tuvo ninguna apretada porque ganábamos todo».
Sus ganas de retirarse en el club:
“Con Román tenemos una amistad y hablábamos de otros temas, pero nunca me imaginé que podía ser dirigente. Es muy cerrado, pero bueno, la verdad es que estoy contento por él, es su decisión y es lo que quiere de su vida. Se que no era fácil y hay que prepararse. Todas las cosas que vivió en el club, ya conocen todo. Decidió ser dirigente y ya le fue bien con el campeonato”.
“Me gustaría que me llame para poder terminar mi carrera en Boca. Ojalá el día de mañana pueda estar en el club. Más allá de eso, le dimos mucho al club. Esperemos haber que puede pasar. Tengo contrato hasta este 30 de junio y quiero seguir hasta 1 o 2 años y después quiero parar. Me siento bien, nunca tuve lesiones graves”.
Su tatuaje:
«Me tatué la Copa Libertadores. Lo hice porque me dio esas ganas de hacérmela, poder tenerla y sentirla. La gente me pide foto del tatuaje».
Pingback: Resumen 18 de mayo del 2020 – Diario Xeneize