El combinado sub-20 celeste y blanco cayó por 2-1 ante India con mayoría de suplentes.
El seleccionado argentino conducido por Pablo Aimar y Lionel Scaloni perdió ante su par de India por 2-1 en el último encuentro de su grupo. De todos modos, Argentina ya estaba clasificado a semifinal y por eso la dupla técnica descidió armar un equipo plagado de suplentes entre los que se destacaron el mediocampista de Boca, Matias Rosales y Facundo Colidio, quien hizo inferiores en el club.
Argentina salió en desventaja desde el inicio, cuidando sus piezas titulares para el partido de mañana a las 18hs ante Uruguay. En ese contexto, Leonardo Díaz, arquero de River fue complice de los dos goles del conjunto indio. El primero, a los 5 minutos con un blooper tras un frágil cabezazo. Ya en el segundo tiempo, el arquero no pudo hacer nada ante un tiro libre. Con el combinado albiceleste cayendo 2-0, los chicos fueron con todo en busca del descuento que encontraron tras un remate desde el borde del área de Alan Marinelli (Central).
Matias Rosales disputó su primer partido como titular en el prestigioso torneo de L’Alcudia, ocupando un lugar en el mediocampo. El volante no tuvo un buen partido, en sintonía con lo mostrado por todo el equipo en el cierre de la primera fase. Por su parte, Facundo Colidio con paso ´por las inferiores Xeneizes y actual delantero del Inter de Milán fue el capitan del equipo argentino.
El lunes a las 18hs Argentina disputará el pase a la final del torneo juvenil disputado en L’Alcudia ante Uruguay en busca de repetir lo conseguido en 2012. Seguramente, mañana volverán al primer equipo Agustín Almendra, Gonzalo Maroni y Leonardo Balerdi.