Boca Juniors goleó a Cerro Porteño por 4-1 y se aseguró un pase a las semifinales de la Copa Sudamericana. Andrés Chávez fue decisivo.
El plan salió a la perfección. Con inteligencia, esfuerzo y mucha contundencia el equipo de Rodolfo Arruabarrena pasó por encima a Cerro Porteño en Paraguay y se aseguró un pase a las semifinales. El 4-1 fue resultado de saber utilizar al máximo la salida rápida contra una defensa que dejó espacios. Andrés Chávez fue la gran figura con un doblete y dos asistencias para que anoten Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.
El calor fue el peor enemigo de un Boca que casi no sufrió con Cerro Porteño. El Xeneize arrancó con confianza y, a los 25 minutos, ya ganaba 1-0 y merecía más tras desperdiciar dos claras chances de gol. El cansancio mermó la intensidad y ahí apareció lo mejor de los guaraníes que lograron llegar a la igualdad por medio de Daniel Güiza.
En el complemento, con la categoría de Fernando Gago, un Boca más descansado y ordenado pasó por arriba a Cerro Porteño. Tres contraataques desnudaron los malos cambios de Leonardo Astrada, que generaron un desequilibrio en un fondo muy expuesto por la necesidad del equipo en ir para adelante.
Boca goleó y está en la semifinales, ¿se animará River a pasar de ronda?
uggs australia tall
4 diciembre, 2014 at 19:57
I think the admin of this site is in fact working hard in support of his web site, since here every stuff is quality based data.