El zaguero se perdería la llave ante los paraguayos por la Libertadores. Enterate por qué.
Carlos Izquierdoz no estará disponible en la ida (08/08) ante Libertad y podría ausentarse también en la vuelta (30/08) de los octavos de final. El defensor fue expulsado en su último partido internacional en Lanús y aún debe cumplir la sanción que le dio la Conmebol. Sin embargo, con el paso del tiempo, no se sabe de cuántas fechas es la suspensión.
El 15 de mayo de 2014 ante Bolívar por los cuartos de la Copa, el central vio la roja por una agresión sin pelota en la previa de un tiro libre, por lo que fue sancionado con dos encuentros. El artículo 78 del Reglamento Disciplinario indica que la suspensión de dos a seis partidos prescribe a los seis años, pero, al haber pasado cuatro, se rebaja a la mitad.
Al iniciar las negociaciones para su llegada al club, Angelici y Guillermo sabían de esta situación. Sin embargo, debido a que los medios están informando que Cali no puede jugar ningún duelo de la llave copera, desde Boca le pidieron a la casa madre del fútbol sudamericano que confirme por escrito la cantidad de fechas que le quedan.
eduardo
23 julio, 2018 at 17:06
FACIL PARA QUIEN JUEGA LA CONMEBOL CUANDO COMPITE UN EQUIPO
PARAGUAYO OBVIO Y OJO CON EL ARBITRAJE
boca tiene que hacer dos cosas cuidar a magallan como si fuera de oro,utilizar en otros partidos campeonato y copa argentina a izquierdoz.
Por ultimo meterle futbol y goles a los paraguayos yno va haber problema
Fernando
23 julio, 2018 at 17:53
Ante esta mala noticia acerca de IZQUIERDOZ, se torna imposible que ANGELICI le regale a su amigo el presidente de TALLERES al pibe BALERDI. ¡A Talleres NO DEBEN IR NI MARONI NI BALERDI!
Marcelo
23 julio, 2018 at 20:45
Bueno. Q para eso hay plantel y de sobra. No con los centrales pero el todo poderoso guillermo y su gran sabiduria sabrán que hacer. Como dicen por ahí, izquierdoz a la copa arg con golz o el perro de vergini y la copa magallan. Vamos que tener un plantel de este tipo es para justamente tener rotación. Todos deben sacrificarse. Aunq a algunos debieramos sacrificarlos pero eso es otro cuento…