Boca Juniors igualó 1-1 en Casa Amarilla en una nueva fecha del campeonato de «la tercera». El equipo de Saturno y Herrera contó con varios refuerzos del plantel profesional.
Andrés Chávez la rompió en el partido de la Reserva Xeneize. El delantero jugó 60 minutos y fue el futbolista más desequilibrante del equipo en el empate 1-1 con Atlético Rafaela. Más allá de su golazo de media vuelta al ángulo, el punta nacido en Salto, siempre se movió con criterio en el ataque, generándole espacios a sus compañeros para que puedan llegar con facilidad al arco de Werner. Otro de los futbolistas destacados fue Marcelo Meli, que también disputó ese periodo de tiempo por estar, junto al ex Banfield, convocado al banco de suplentes del encuentro que la primera disputará mañana en la Bombonera.
En cuanto al partido en si, Boca fue superior a Rafaela durante los 90 minutos. Si el equipo de Saturno y Herrera no se llevó el triunfo fue por la poca eficacia que tuvo en las jugadas de gol, en especial Joel Acosta, que desperdició varias. Además, cuando salió Meli y Chávez, bajó el rendimiento ofensivo y el Xeneize se retrasó en demasía para convertir a Trípodi en figura. Pese al gran nivel del arquero, Atlético encontró el empate sobre el final por medio de Quiroga. Esta tarde se perdieron dos puntos.
Formaciones y datos:
Boca: Tripodí; Cabrera, Echeverría, Huichulef, G.Basso; Cristaldo, Meli, Colazo, Colman; Chávez y J.Acosta. DTs: Saturno – Herrera.
Suplentes: D’Angelo; Meza, Castagno; Celeste, Y.Romero, Y.Navarro; Chmea.
Gol: PT. Chávez.
Cambios: ST. Navarro por Meli, Chmea por Chávez.
Rafaela: Werner; Fissore, Colombo, Canavessio, Morales; Cervantes, Castelano, Gaitán, Ferrero; Jominy y Quiroga. DT: Bottaniz.
Gol: ST. Quiroga.