Connect with us

Copa Argentina

Copa Argentina: Boca ya tiene rival para los dieciseisavos

Santamarina se el próximo adversario para el Xeneize en este torneo que cobró una importancia superior al de ediciones pasadas.

En el Estadio Florencio Sola de Banfield se enfrentaron los dos equipos que podían ser los próximos rivales de Boca Juniors en la Copa Argentina. Ahí Santamarina de tandil derrotó por 2-0 -con goles de Martín Michel y Aguirre – a Nueva Chicago para alcanzar los dieciseisavos de final y tener revancha con el Xeneize.

Boca se enfrentó al conjunto tandilense por los treintaidosavos de final de la edición del 2011/12, duelo que terminó ganando el conjunto que dirigía Falcioni por 4-3 en penales y tras igualar 1-1 (Facundo Roncaglia) en los noventa minutos.

Martín Michel, quien ya se enfrentó a Boca en el pasado y que aún se encuentra en Santamarina, hizo declaraciones ante la prensa sobre cómo vivirá jugar de nuevo ante al Xeneize:

Martín Michel Crédito: copaargentina.org

Martín Michel
Crédito: copaargentina.org

“Es fundamental enfrentar a Boca, nunca se sabe si puede ser la última vez. Sabemos la diferencia futbolística que hay, pero esto es fútbol y ojalá que ese día estemos de la mejor manera. Se nos venía negando hace dos años, por suerte pudimos pasar este partido. Se nos viene un encuentro para disfrutar, es una alegría para todo el grupo poder jugar contra Boca”, cerró Michel.

Aunque no hay datos oficiales sobre la fecha para disputar este partido, el rumor apunta a que se jugaría el 31 de agosto en Formosa, aunque también podría adelantarse para el 14 de ese mismo mes. El ganador de la llave se enfrentará en octavos con el vencedor del duelo entre Lanús-Patronato.

Boca Juniors sabe que está obligado a ganar este título, porque es la única opción que tiene para participar de la Copa Libertadores de 2017.

1 Comment

1 Comment

  1. RDF

    30 julio, 2016 at 12:47

    HAY QUE PEDIR PARA EL 14 DE AGOSTO ES MEJOR DIA HAYQUE DECIRLE A ANGELICI QUE SE DE CUENTA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Argentina