Connect with us

Agenda

Copa Argentina: cambio de fecha para el duelo con Santamarina de Tandil

Enterate cuándo y dónde jugará el equipo de los Barros Schelotto esta nueva instancia de esta competición nacional.

Hubo cambio de fecha en el próximo duelo de Boca Juniors por la Copa Argentina 2016. El Xeneize se medirá frente a Santamarina de Tandil por los dieciseisavos de final el próximo lunes 22 de agosto, en Formosa, a las 21.10 horas.

Este será el segundo duelo frente a Santamarina de Tandil en la Copa Argentina. El anterior fue en el debut de Boca en la edición del 2012, certamen que terminaría ganando frente a Racing en la final. En aquella ocasión, el conjunto que dirigía Julio César Falcioni, empató 1-1 en el tiempo reglamentario con gol de Facundo Roncaglia y logró avanzar de ronda gracias a ganar en la serie de penales.

En caso de superar esta etapa, Boca Juniors se medirá contra Lanús en los octavos de final. Hay que recordar la importancia para el club de este certamen, porque más allá del valor en si mismo del título en juego, el ganarlo es la única opción que hay para clasificar a la Copa Libertadores 2017.

 

2 Comments

2 Comments

  1. Nicolas

    17 agosto, 2016 at 00:36

    Contra Lanús en octavos? A la mierda. Pero esta bien, hay que empezar a jerarquizar ciertos jugadores
    Aviso que Pérez y wilmar barrios los dos me encantan. Creo que son dos jugadores que de van a ganar a la gente corriendo. Necesitamos más dinamismo en el medio. Correr y meter correr y meter tenemos gente que sabe con la pelota. El partido del otro día dejó en claro que defienden cuatro y los dos medio a hacían lo que podían. Era lógico por que Pérez y el uruguayo tienen vocación ofensiva. Espero igualmente que Pablo Pérez no se vaya

    • mati

      17 agosto, 2016 at 17:05

      Concuerdo. Yo personalmente venderia a pablo perez e iria a buscar a Ignacio Malcorra, Victor Ayala y Miguel Almiron. Luego como opcionales hubiera traido a Jose Luis Gomez y Cecilio Dominguez. Opcionales porque traerlos ahora demostraria que esta dirigencia mediocre y nefasta no tiene una minima idea acerca de como negociar, ya que con los que tenemos y estos 5 ganabamos la copa pero caminando. Una verdadera lástima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Agenda