Connect with us

Árbitro

Copa Argentina: Darío Herrera arbitrará ante Lanús

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

La AFA designó el árbitro que estará a cargo del encuentro que jugará Boca Juniors frente a Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina. La máxima autoridad será Darío Herrera, quien deberá llevar de la mejor manera el partido que se disputará el miércoles 29 de septiembre, en Mar del Plata, y desde las 21.10.

En total Darío Herrera dirigió a Boca Juniors en 12 encuentros, incluyendo torneos domésticos y copas nacionales. De ellos, el Xeneize ganó 8, empató 2 y sufrió 2 derrotas. ¿Rojas? Cuatro para los rivales (Pérez García, Acevedo, Bellocq, Serrano y Bianchi Arce) y dos para los azul y oro (Bravo, Grana y Pablo Pérez). ¿Penales? Sólo uno a favor, que Juan Román Riquelme convirtió.

¿Y el récord de este juez con Boca en la Copa Argentina? Una victoria por 3-0 a Banfield y una derrota por 2-0 frente a Huracán.

El último antecedente con Darío Herréra fue en el 0-0 contra River Plate del pasado campeonato. Ese día el árbitro expulsó a Pablo Pérez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro