Connect with us

Copa Argentina

Copa Argentina: semáforo del Boca 3 – Defensores de Belgrano 0

¿Quién fue el mejor jugador, quién tuvo un desempeño regular y quién fue el peor en este encuentro?

VERDE

Mauro Zárate: entre enganche e interno por izquierda, brilló como no lo hacía desde hace mucho tiempo. Muy pendiente de la creación, de la participación, y de ser el generador del juego. Pateó con maestría los dos penales y todos los córners, generando varias situaciones por esa vía. Además, fue el principal potenciador de Obando, dándole aire y pasándosela siempre con ventaja para que lastime.

AMARILLO

Alan Varela: el juvenil fue responsable directo, junto a Carlos Zambrano y Marcos Rojo, de que Boca en este partido domine desde la pelota. Siempre a dos toques, eligiendo la mejor opción y hasta animándose a rematar en varias ocasiones desde media distancia. Otra vez demostró que tiene mucho para aportar.

ROJO

Franco Soldano: absolutamente nulo su aporte en todo el partido. No ganó de arriba casi nunca, que en teoría siempre a sido su mayor cualidad en su carrera, no aportó peligro y nunca pudo superar a un central lento y de 41 años como Luciano Goux. Otro partido apático en la institución. 40 partidos y solo 3 goles.

11 Comments

11 Comments

  1. Franc

    24 marzo, 2021 at 22:37

    Coincido con el semáforo.
    No entiendo cómo puede jugar Soldano todavía, hubieran puesto a Vasquez aunque sea, el 9 de Boca tiene que tener cara de malo o loco, éste tiene cara de cura o monaguillo.

  2. Nicolás Río Negro

    24 marzo, 2021 at 22:55

    Es increíble que Zarate aún no pueda mostrar su mejor versión. Para mí es crack. Pero , es difícil encontrarle un puesto, jugadores como Cardona y Zarate son diferentes, pero la pregunta es, en este fútbol moderno y rápido con medios campos con jugadores rápidos, como podría buscarse un funcionamiento con estos jugadores?

    Me encantaría que Mauro triunfe en boca. Dejo Vélez y ligo puteadas por venir. No sé puede ir así.

    El tiempo dirá.

    Seguro que en junio boca va a buscar un medio campo nuevo o por lo menos dos jugadores. Un cinco un interior. Un cuatro un nueve.

    Nos falta mucho aún.

    Ojalá podamos jugar contra riber y ganar

    • Dan

      25 marzo, 2021 at 13:28

      Coincido Nicolás. Yo lo banco a Zarate porque se que hizo lo imposible para jugar en Boca… Hasta pelearse con la familia.
      Creo que mucha responsabilidad han tenido los técnicos que nunca armaron equipos para que el pueda desplegar todo su potencial.
      Como han hecho con otros…
      Ojalá vuelva a encontrar su nivel y nos haga tragar las críticas.

  3. Pablo A.

    24 marzo, 2021 at 22:57

    Varela jugó con el rival más cercano a 5 metros, no nos presionaron nunca. Por eso parecía que tenía claridad y profundidad, no nos confundamos . Hoy jugamos con un rival muy débil, el tema es cuando nos presionan y nos meten un mediocampo que corre y no deja espacios. Boca ganó hoy por la jerarquía de un par de jugadores y no por un funcionamiento aceitado que abrumara a un rival muy pero muy flojo.

    • Dan

      25 marzo, 2021 at 13:29

      Muy cierto… Que el árbol no tape el bosque.

  4. eduardo

    24 marzo, 2021 at 23:06

    BUENO GANO RUSSO, lo iban a crucificar y boca gano sin despeinarse, dicen que es un rival debil es verdad, pero tambien lo era cleypole y terminamos sufriendo.
    es verdad que falta mucho ,me gusto Rossi, buffarini sin jugar un gran partido demostro que el puesto es del, zambrano regular, a rojo le falta, almendra le falta, varela el rival le facilito las cosas, mas me gusto hay marca zarate el mejor, obando muy bien, soldano cumplio en lo suyo, zeballos mucha habilidad, maroni como de costumbre errando goles.
    verde zarate, amarillo obando, rojo…rojo

    • Elmafia

      25 marzo, 2021 at 08:57

      ¿Sos ciego, Eduardo? Buffarini jugó para el culo. Siempre que tenía centro de derecha enganchaba para la zurda. Tremendo burro y paquete. Ojalá no juegue nunca más.

      • Jacob

        25 marzo, 2021 at 10:09

        Es verdad Buffarini es horrible no se como hay hinchas que banquen a ese burro. En una jugada hizo un desastre que casi podía terminar en gol de defensores de Belgrano . Lo pondría en el semáforo rojo con soldano

  5. Marcos

    25 marzo, 2021 at 00:18

    Al equipo le falta bastante como dice Eduardo, pero a veces estos partido complican, como pasó con Claypole, y le pasó a montones de equipos con rivales ‘inferiores como a Velez o incluso Riber y hasta el Barcelona en la copa del Rey se complica en partidos así… Pero esta vez no pasó lo de Claypole. Nadie le va a hacer un monumento a Russo por esto (pero sí lo debería tener por el Boca del 2007, que además de ganar jugaba ofensivo y lindo).

    Jode que es cierto que ya estaban todos los opereta ahí listos para seguir con la campaña berreta contra Román, después de que salió a hablar el gordo binguero, que no debería darle la cara (si nos remitimos a los resultados, hubo años que ni clasificamos a la libertadores).

    Si bien el equipo se rearma en junio, hay que levantar urgente en el torneo… Contra el rojo probaría con un esquema parecido al que jugamos contra RiBer, con Cali, Rojo y Licha de centrales.

    Hoy el pifie fue no ponerlo a menos 15′ a Vazquez… Soldano es horrible, no me interesa un 9 que defienda, Wanchope no tiene ni ganas de jugar el negociado este del binguro con Huracán cumplió su ciclo, por eso justamente este era el partido para que al menos 15’ o 20´al finalo lo podías poner a Vazquez.

    Pero lo importante es que hoy no somos los mejores del mundo, ni tampoco estamos en una situación para hacer la ridiculez de cambiar de técnico como pregonan los anti-boca, el diario Obé, TyC y toda la mafia de Angeli$i, Luzto, Coty Nosiglia y Yacomierda que quieren afanarse el club otra vez

  6. Guillermo

    25 marzo, 2021 at 07:34

    Cuando se complica se quejan, cuando se gana con tranquilidad se le quita importancia.
    Están siempre esperando que Boca pierda para cargar contra la actual conducción.
    Por eso los hinchas y los socios deben tener calma y recordar que se ganaron dos torneos en dos años ( los dos sacándoselos a riBer). Se llegó a semifinal de copa. Y ahora se está peleando en los dos torneos. Todo esto sin grandes negociados de jugadores y promoviendo jugadores de la reserva. Es el paraíso comparado con la degradación a que nos llevó el gordo impresentable.

    Ayer me gustron Obando y Zeballos. Me hubiera gustado ver a Vázquez. También Varela estuvo bien. Y Rossi ha progresado bastante saliendo a cortar centros. Ojalá Zárate mantenga el nivel, se lo merece. Quizás podría hacer de Cardona si el gordo no llega frente al rojo.
    El domingo es el partido más importante, bisagra como dicen. Hay que ganar.
    ¡ Vamo Boca!

  7. Pingback: Resumen: 24 de marzo del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Argentina