El Xeneize no pudo contra la Selección de México. Ahora deberá pensar en River Plate, su próximo rival
Boca Juniors cayó en su debut de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015. Fue por 4-1 ante la Selección de México y con una actuación deslucida por parte de los chicos que dirige Marchesini.
Pese a arrancar ganando con un tanto de Alexis Messidoro – el mejor de Boca -, México aceleró y se puso rápidamente arriba gracias a los goles de Aguirre y Magaña. Luego, en el segundo tiempo, el Xeneize pudo igualar por medio de un penal, pero Marcelo Torres elevó su remate y dejó pasar una gran chance de igualar el encuentro. Ya en el final, Del Campo y Venegas pusieron el 4-1 final.
Fue llamativo que Victor Hugo Marchesini planteara un 5-3-2. Con ese esquema Boca quedó sin juego en el medio y quedaron los delanteros muy aislados. Las pocas situaciones de gol creadas fueron todas por errores de México y en jugadas sucias, sin un criterio colectivo.
El domingo Boca Juniors tendrá que remontar este resultado cuando se enfrente a River Plate, en un Superclásico que definirá parte del futuro del Xeneize en este certamen.
Datos:
Formación de Boca: Bustillos; Ruarte, Ramos Mingo, Goñi, Martínez (C), Cabral; Coronel, Rancic, Silva Torrejón; Messidoro y Torres.
Gol: PT. Alexis Messidoro.
Ingresaron: Antocinelli, Senra, Collante y Villalba.
