
Diego Martínez paró un equipo en la práctica y realizó cambios con respecto al que empató sin goles ante Platense en Vicente López.
Boca Juniors se juega una linda prueba ante el Verde de Junín mañana desde las 19:00 hs. en el estadio Nuevo Gasómetro donde hace de local San Lorenzo de Almagro. La Bombonera quedó inhabilitada o en realidad en pausa por los incovenientes de la mejora del césped ante las largas elecciones que se iban a realizar el 2 de diciembre y se hicieron el 18 del mismo mes.
Diego Martínez realizó ayer un entrenamiento y paró dos equipos diferentes: García, Advincula, Lema Anselmino, Weigandt; Janson, Pol, Benítez, Ramírez; Cavani, Merentiel. El otro: Romero; Blondel Valdez Figal Fabra; Langoni Saralegui Campuzano Zenón; Bullaude; Benedetto. Cambio de esquemas y de nombres, pero hoy finalmente decidió realizar una práctica definitiva con un 442 y la sorpresa de Luca Langoni como volante: Romero; Advíncula, Lema, Figal, Fabra; Langoni, Pol, Campuzano, Zenón; Cavani, Merentiel. El entrenador dejó atrás el 4312, al menos para este partido.
De ka última práctica se desprende varias cosas a tener en cuenta en cuanto al esquema. Si bien podría ser 442 también la flexibilidad se puede dar con que desde el medio hacia adelante se acomoda un doble 5 con Pol, Campuzano delante de ellos 2 Cavani y Zenón y de delanteros Merentiel y Langoni para formar una especie de 4222. También podría ser un 4231 con Pol, Campuzano; Langoni, Cavani, Zenón y Merentiel de delantero. ¿Cuál crees que será el parado de Boca?
