Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga 2024: equipo confirmado para recibir a San Lorenzo

Te contamos los detalles detrás de lo que será el once que desplegará el único grande.

Boca Juniors recibirá este sábado 30 de marzo – desde las 17 horas y en La Bombonera – a San Lorenzo por la doceava fecha de la Copa de la Liga 2024. El Xeneize viene encontrando un buen rendimiento y tiene que ganar sí o sí, no sólo por ser un clásico, si no para terminar de meterse en los playoffs de este torneo.

Diego Martínez planteará un 4312 clásico para recibir a San Lorenzo en La Bombonera. El entrenador de a poco va armando el equipo que se acerca a sus gustos, con Lucas Blondel transformándose en un fijo, pero ahora como volante por derecha, dejando otra vez a Luis Advincula en el lateral. El técnico además recupera a Cristian Medina de su paso por la selección Sub-23, a Luca Langoni tras descansar y a Leandro Brey como titular en el arco. Otra buena noticia es la continuidad de Marcos Rojo, quien regresó de una larga lesión y parece no tener secuelas.

Así formará Boca Juniors: Leandro Brey; Luis Advincula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Ezequiel Fernández, Lucas Blondel, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Eduardo Domínguez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional