Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga 2024: el probable para visitar a River

Diego Martínez probó un equipo en la práctica vespertina y despejó dudas de cara al encuentro de mañana desde las 17:00 hs. en el Más Monumental.

Boca Juniors se prepara para jugar otra edición del superclásico con la edición de darle un despegue futbolístico y anímico al plantel de cara a lo que queda de la Copa de la Liga.

Martínez paró un equipo y definió las 2 dudas en el mediocampo que tuvo durante todo la semana pero sin confirmar nada porque mañana antes del partido y en la charla técnica dirá cuáles jugadores son los que jugarán ante River.

Las interrogantes pasaban por Lucas Blondel y Jabes Saralegui en el sector derecho de la mitad de cancha y este último fue el que jugó hoy. Por otro lado debía definir quién jugaba al lado de Equi Fernández y Cristian Medina está un pie adentro por encima de Jorman Campuzano. ¿El esquema? 4-4-2.

EL PROBABLE:

Chiquito Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani, Miguel Merentiel.

¿Cuál es tú equipo?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional