Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga 2024: semáforo del Boca 1 – River 1

¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?

VERDE

Los pibes: Jabes Saralegui debutó como titular en un Superclásico y, hasta que salió, era el mejor jugador de la cancha. Dinámica, recuperación, asociación, carácter y actitud. No se entendió su salida, pero desde que lo hizo la batuta quedó en Medina, que venía teniendo un buen encuentro y sólo un error en el primer tiempo, pibe que terminó siendo decisivo al marcar el 1-1. Otra vez Martínez sorprendió al sacarlo pese a ser el que más se destacaba, haciendo que el global del Equi Fernández sea el mejor. El cinco sacó muchas pelotas, hizo jugar y fue líder de un mediocampo que llegó para quedarse. Se esperaba que los chicos reaccionaran y así fue.

AMARILLO

Lautaro Blanco: el lateral por izquierda tuvo mucho espacio en todo el partido, pero estuvo muy impreciso con los centros y se ganó una amarilla al final del primer tiempo por un error. En el complemento no arrancó bien, pero después del 0-1, el pibe le puso carácter y empezó a pasar con mucha autoridad. Cada vez que el equipo lo encontró lastimó, generando una tapada de Armani y haciendo el jugadón que finalizó en el 1-1. Enorme personalidad para revertir una mala actuación individual en un contexto muy difícil.

ROJO

Chiquito Romero y Miguel Merentiel: dos de los mejores de Boca que hoy no tuvieron su día. El arquero transmitió mucha inseguridad, con rebotes, despejes cortos, mal juego de pies y una mejorable actuación en el gol de River. Por su parte, el delantero uruguayo estuvo errático en todas sus decisiones y no pudo hacer pesar su potencia. Hoy merecía salir él y no Cavani, pero Martínez premió su actualidad y puso la confianza en él.

10 Comments

10 Comments

  1. Jv

    25 febrero, 2024 at 20:12

    Q partido viste papá q SOS primo de Riquelme vos ves cualquier partido..claramente el mejor de boca fue blanco… chiquito nos salvó de alguna el rojo es para cavani mira q lo vengo defendiendo pero hoy no hizo nada… Saralegui tendría q ser amarillo o verde también el pibe jugo muy bien Martínez la cago sacandolo y tambn izo algunos cambios mal xq con lo mal q defiende river era para dejarlo al pibe apenas empató boca martinez se cago era para seguir atacando no para cuidar el empate meter 6 defensores enserio? no podés hace cuánto q boca no le jugaba de igual a river no era necesario hacer semejante estupidez en los últimos minutos este partido era para boca estaba clarísimo..

    • Matias

      25 febrero, 2024 at 21:17

      Blanco y Saralegui sin dudas estan en el verde, amarillo para Medina y Equi que mejoraron en el segundo tiempo, y el rojo es para varios: Advíncula no me gustó como regalaba pelotas igual merentiel que hizo prácticamente todo mal hoy, pero el peor fue el dt la verdad que no entiendo que busca cuando hace los cambios porque todos fueron para tranquilizar a riber, lo único que faltó fue que sacara a Blanco y cartón lleno.

  2. Sergio

    25 febrero, 2024 at 20:43

    Rojo Dirigentes,técnico,P.Fisico,Cavani,Pipa
    Quedo demostrado que estos dos muchachos no pueden jugar ni físicamente y futbolisticamente.
    Nuestro técnico está haciendo esperiencia.
    Nuestros dirigentes estan verdes.
    Nuestros jugadores están 90 minutos fatigados y boca abierta.
    No sabemos tirar un corner,un tiro libre,no sabemos cabecear en el área contraria.
    Con solo mirar al contrario te das cuenta

  3. Franco

    25 febrero, 2024 at 21:04

    En el amarillo sumaria a Lema, se planto bien y ganó bastante a pesar de su lentitud frente a los rápidos de River.
    Cavani no puede jugar más, si hubiera tenido otro apellido ya lo hubieran dejado en el banco hace rato.
    Al pipa se lo noto muy mal físicamente cuando entró, pesado y lento.
    Ojalá se vuelva a lesionar Cavani

  4. Ricardo

    25 febrero, 2024 at 22:33

    Lo positivo es que Boca mostró rebeldía

  5. eduardo

    25 febrero, 2024 at 23:04

    BUENO EN COMPARACION con lanus mostramos mejoria, hay dos problemas boca no puede salir a apretar arriba Lema es lento y eso nos expone, claro tiene otras virtudes impone respeto y saca todo de alto, el otro falta punch falta el armador adelante, algunos de los que quiso comprar boca, banega,botta, peryra eran la solucion pero…, lo positivo mejoro el medio gran partido de medina, equi y saralegui, tambien estan flojos los goleadores, gram merito de blanco lo simple es lo mas efectivo falta coordinacion, hay que mejorar rapido

  6. Nicolas RN

    26 febrero, 2024 at 02:13

    Hacia mucho tiempo que BOCA no jugaba en el momento de la manera que creo que todos queremos. Por una circunstancia o por otra, generalmente allá siempre íbamos más expectantes y a jugar a la contra.

    Boca por momentos le domino el medio con mucho juego asociado. Intentando recuperar rápido. Me gusto.

    Los pibes en el medio campo cambiaron la dinámica de nuestro equipo. Se termino campuzano, ramirez y otros varios.

    Zenon – equipo- zaralegui – medina [ese es el medio]. Podrán tener mejores o peores partidos, pero es el medio. Esto no implica que estemos necesitando más jugadores ahí. Claro que si. Hay que fortalecer esa zona con otro cinco y uno o dos jugadores más que tengan juego. Un día se lesiona uno de estos chicos y estamos al horno.

    La delantera, pasa lo mismo. No tenemos ese extremo que ataque y sea peligroso.

    Riber tenia recambio nosotros no. Necesitamos un banco mejor y no lo tenemos.

    Espero que Martinez banque a esta formación.

  7. Guillermo

    26 febrero, 2024 at 07:51

    Después de escuchar al periodismo deportivo de argentina durante la semana previa yo pensaba que riBer iba a ganar 6-0 como en el tenis. Desplegando un fútbol dinámico y lujoso, con todas sus estrellas.

    Pero al final fue 1-1.

    Me gustó el equipo, sobre todo el medio, que debe seguir jugando. Es prácticamente el primer partido en que el técnico tuvo al plantel casi completo a su disposición ( aún falta Zeballos…). Así que para mí, muy bien. Ahora hay que ganar 3 partidos seguidos y meterse entre los 4 primeros.

    Vamos Boca.

  8. Hernan

    26 febrero, 2024 at 09:44

    No lo vi taaaan mal a Blanco. En el primer tiempo es verdad que los centros que tiró no gueron buenos pero en el segundo tiempo fue el más peligroso de Boca.
    Coincido con el rojo, floja actuación de chiquito, con los pies se equivocó casi siempre y muy mal en el gol. Tampoco Merentiel tuvo un buen partido.
    Algunos se la agarran con Cavani pero la verdad es que no le quedó ni una. Supongo que lo de bajar tanto será orden del DT porque sino no le encuentro explicación. Tengo fe en que ya se le va a dar, va a recuperar la confianza y se va a transformar en el mejor jugador del plantel.
    Al 4 de ellos debieron haberlo rajado, en el primer tiempo le pega una patada de atras a Cavani que era, de mínima amarilla, en el segundo le da un patadón a Zenon que era roja y solo lo amonestó. Todos los clásicos nos cagan en alguna jugada clave. Los dirigentes piensan decir o hacer algo.

  9. Hernan

    26 febrero, 2024 at 09:49

    Ahh y otra cosa. Despues del empate de Boca, ellos estaban re cagados. Era el momento de pegarles la piña de KO. Para mi falla el DT. Faltó la decisión de atacarlos al final. Se la habríamos ganado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional