Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga 2024: semáforo del Newell’s 1 – Boca 3

¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?

VERDE

Equi Fernández: una vez más el mediocampista confirmó que está a otro nivel. Recupera, juega, pone la pausa, toca de derecha y de zurda con igual naturalidad, la pasa de primera, la duerme o traslada según lo que pide la jugada. Todo sin dejar nunca la intensidad que necesita el cinco de Boca.

AMARILLO

Luca Langoni: en el primer tiempo casi que no intervino, pero tiene ese olfato mágico con el gol que hizo que de su intervención llegara la tapada del arquero y el rebote que Medina transformó en gol. En el segundo se sacó la mufa, volvió a convertir de manera oficial tras varios meses, y dejó todo hasta que no dio más y fue reemplazado. Martínez lo está recuperando y es una gran noticia.

ROJO

Vacante: Boca no tuvo fisuras, casi no sufrió en defensa y se hizo fuerte en una cancha muy complicada y frente a un rival que estaba liderando el grupo.

3 Comments

3 Comments

  1. Mencho

    6 abril, 2024 at 20:21

    Boca no suma puntos en el torneo, Riquelme es nuestro Pasarella, nos va a mandar a la B. Dejo ir a Rossi por Chiquito que no ataja penales y trajo a Brey que es humo… Cavani vino a robar y Zenon y Blanco no tienen jerarquía…

    CIERREN EL ORTO!!!

  2. Nicolas

    7 abril, 2024 at 00:54

    Este plantel con dos o tres refuerzos más puede conseguir grandes cosas.

    El dt perfil bajo y se nota su trabajo.

    Creo q estamos viendo lo que no se veía con los otros dt. Tres oases seguidos. Jugadas asociadas. Estamos viendo fútbol.

  3. Guillermo

    8 abril, 2024 at 02:52

    4-1 contra riBer en reserva, ¡qué verguenza!. ¡Renuncie, montonero Riquelme!.
    Un plantel medio pelo todo culpa del desconsejo de fulbo…Hay que traer 3 o 4 refuerzos de jerarquía, con buen pie y dinámica como los que juegan en riBer. Qué digo tres o cuatro, 5,6, 7…todos los que haya.
    Mejor todavía, que nos compre el Chelsea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional