Boca superó ayer a La Lepra en Rosario para sumar su tercera victoria consecutiva y meterse dentro de los cuatros clasificados de la zona B de la Copa de la Liga.
Marcos Rojo y Equi Fernández hablaron post partido sobre lo que significo el 3-1 y el nivel de juego del equipo de Diego Martínez que cada vez se ve más aplomado en la cancha tras ganarle a Racing, San Lorenzo e igualar con Potosí de visitante con chicos del club y algunos suplentes.
Marcos Rojo:
«Nos habíamos quedado acá y había que hacer el esfuerzo por los que viajaron. Teníamos que aprovechar el momento. Estamos funcionando cada vez mejor como grupo, merecimos la victoria allá. Este equipo y este grupo NO tiene techo, este #Boca NO tiene techo. Depende de nosotros».
Equi Fernández:
«Pudimos sacar adelante un partido muy chivo, vinimos a buscar esto. Los que jugaron en la altura lo hicieron bien y hoy teníamos que dar la cara. A seguir creciendo. El equipo hizo en lo grupal un laburo excelente, tenencia, recuperación, lo sacamos adelante para hacernos fuertes y seguir creciendo. El técnico nos da identidad, nos transmite una manera importante de afrontar cada partido».