Te contamos los detalles detrás de lo que será otro partido del único grande.
Boca Juniors tiene todo dado para dar un gran paso para la clasificación a la siguiente etapa de la Copa de la Liga Profesional. Si vence a Godoy Cruz quedará segundo del grupo con una ventaja de cinco puntos, con nueve en disputa, con el más cercano a meterse en el top cuatro. La misión está ahí, en especial cuando las operaciones y los rumores ponen al cuerpo técnico en el ojo de la tormenta.
Battaglia sigue realizando variantes tácticas y no logra conformar un esquema, un once ni una idea clara. En esta ocasión el entrenador realizará un 442 que puede transformarse en un 433 raro. ¿Por qué? El técnico saca a Oscar Romero por Cristian Medina y a Luis Vázquez por Exequiel Zeballos. Estas modificaciones dejan a Boca con tres delanteros que no parecen ser compatibles en un ataque. Es por eso que la duda está si Sebastián Villa será extremo o volante por derecha. Los otros cambios son en defensa: Marcelo Weigandt por Luis Advincula y Gabriel Aranda por Gastón Ávila.
La dupla de Orsi y Gómez repetiría el mismo once que empató con Vélez la fecha pasada. Los técnicos quedaron conformes con el rendimiento de su equipo, que si bien igualó, mereció ganar e hizo figura al arquero del Fortín. Además, fue la primera vez que lograron terminar un partido sin recibir goles en el torneo. ¿Esquema? 4231.
Llegó la hora de ver la mejor versión del Boca de Battaglia. El tiempo apremia.
FORMACIONES Y DATOS:
Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez, Sebastián Villa; Luis Vázquez y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.
Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch, Franco Negri; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez; y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.
Estadio: La Bombonera.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
VAR: Héctor Paletta.
Televisa: Fox Sports Premium.
Hora: 21.30.
ruben
20 abril, 2022 at 14:38
seguimos perdiendo tiempo y puntos, este equipo asi formado, es imposible que juegue bien!!!!