Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga Profesional 2022: información para las entradas de la final ante Tigre

Enterate de lo que tenés que hacer para poder acompañar al único grande en este partido clave.

Boca Juniors superó a Racing por penales y se medirá este domingo – en el estadio Mario Kempes de Córdoba y desde las 16 horas – a Tigre en la final de la Copa de la Liga Profesional 2022. La AFA confirmó que la venta de entradas será a partir de este jueves a través del sitio autoentrada.com.

A diferencia de lo que ocurrió en la semifinales, la repartición de entradas no será equitativo y Boca tendrá entre 30 y 35 mil lugares, mientras que Tigre se quedará con 17 o 18 mil ubicaciones. El dinero de la recaudación se repartirá en un 70% para el ganador del partido y un 30% para el perdedor.

En cuanto a los precios de las entradas, las populares costarán 3500 pesos, mientras que las plateas están 6000 o 7500 dependiendo de cuál se adquiera. Lo único que resta conocer es cuál será el horario para poder empezar la compra, algo que no se ha oficializado y que tendrá que mantener alertas a los hinchas a la hora de intentar conseguir la suya mañana. Habitualmente suele ser a las 10 AM, pero no está confirmado.

Los tickets serán digitales y personalizadas para que no exista reventa ni falsificación. Por lo que se repetirá el ingreso con DNI, sin pedir ningún mail ni otro tipo de comprobación de compra, para acceder al estadio. Esto ya pasó en la semifinal y con Boca se generó un caos por la mala organización, la violencia de la policía y la gente se coló. Se espera que esto no ocurra otra vez. El estadio se abrirá 4 horas antes y se promete un riguroso control.

Los precios:

  • Popular Artime: $ 3.500.-
  • Platea Gasparini: $ 6.000.-
  • Platea Alta Ardiles: $ 6.000.-
  • Platea Baja Ardiles: $ 7.500.-
2 Comments

2 Comments

  1. Meta

    18 mayo, 2022 at 19:34

    Lanús fue una estafa.
    Los adherentes que bancaron todo el torneo sin chances de sacar para la final.
    Todo muy turbio la LPF.

  2. Martinez Luis Fernando

    19 mayo, 2022 at 14:26

    Popular para boca junior 2 plateas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional