Te contamos el probable equipo que desplegará el único grande.
Boca Juniors se enfrentará este miércoles – a las 21.30 y en La Bombonera – a Godoy Cruz por un partido más de la Copa de la Liga Profesional. De nuevo los resultados de los otros equipos favorecen a un xeneize que no puede dejar escapar otra oportunidad de cortarse en la zona de clasificación.
Battaglia sigue realizando variantes tácticas y no logra conformar un esquema, un once ni una idea clara. En esta ocasión el entrenador realizará un 442 que puede transformarse en un 433 raro. ¿Por qué? El técnico saca a Oscar Romero por Cristian Medina y a Luis Vázquez por Exequiel Zeballos. Estas modificaciones dejan a Boca con tres delanteros que no parecen ser compatibles en un ataque. Es por eso que la duda está si Sebastián Villa será extremo o volante por derecha. Los otros cambios son en defensa: Marcelo Weigandt por Luis Advincula y Gabriel Aranda por Gastón Ávila.
Así formará Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez, Sebastián Villa; Luis Vázquez y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.
Jorginho
19 abril, 2022 at 21:52
Que pelotudo este Battaglia , lo saca del equipo a Zeballos y lo deja de titular al perdedor fracasado borracho de Villa. Y después no quiere que le digan que estå en la cuerda floja.
Meta
19 abril, 2022 at 23:18
Che Gerzel no es nunca una opción. Porqué? En Platense no andaba tan mal se hubiera quedado ahí si no va a tener minutos.
Sandez, Varela, Vega podrían jugar más minutos. Hasta me gustaría ver más a Orsini
Falta más rotación y antes los cambios. Nos falta dinámica y patear al arco.
MatiasNarvaja
20 abril, 2022 at 10:24
Creo que villa juega porque debe ser vendido y además está suspendido en la libertadores, hoy la verdad que Boca está muy diezmado y el dt no es culpable de eso: tenemos jugadores suspendidos porque está dirigencia se manejó mal el año pasado en la copa y bueno ahora vemos, las lesiones son por varios factores (nivel físico de los jugadores, nivel del preparador físico, estado del campo de juego) y el dt no eligió jugadores, ni su equipo de trabajo ni dejó el campo de juego en ese estado lamentable.
Siempre fui crítico del León por algunas desiciones, pero no lo voy a insultar y además creo que es el menos responsable del pobre nivel de Boca.
Atacarlo a Battaglia es pegarle al más débil, y es hacerse el tonto porque otros son los principales responsables.