Connect with us

Semáforo

Copa de la Liga Profesional 2022: semáforo del Boca 1 – Lanús 1

¿Quiénes fueron los mejores, quién tuvo un partido regular y quién fue el menos destacado en la goleada xeneize?

VERDE

Exequiel Zeballos y Sebastián Villa: los extremos de Boca fueron los que movieron el avispero en un equipo sin cambio de ritmo. Lo mejor y la esperanza pasó por su capacidad de desequilibrio. Battaglia depende demasiado de ellos. No se los potencia ni se los ayuda.

AMARILLO

Luis Advincula: el lateral tuvo que adaptarse a ser central por la lesión de Gastón Ávila. Si biem tuvo algún fallo leve, la realidad que sorprendió por su rendimiento. Hasta tuvo un gran cierre en el complemento que evitó un gol.

ROJO

Guillermo Fernández y Darío Benedetto: son los referentes y de quienes más se espera. La realidad que los dos estuvieron muy erráticos con los pases y debieron ser reemplazados. Es urgente que eleven su nivel.

8 Comments

8 Comments

  1. Sergio

    18 abril, 2022 at 00:05

    Cansado de ver siempre un boca apático, no ponen huevo, hace falta un técnico de jerarquía y a la altura del club, pero que el desconsejo lo deje trabajar tranquilo, fueron grandes jugadores y ganaron todo pero manejar el club no es para cualquiera, espero que se den cuenta a tiempo.

  2. MatiasNarvaja

    18 abril, 2022 at 00:12

    Creo q el consejo de fútbol está tranquilo, porque Boca gana por la mística de ellos que nos hace triunfar, pero si Boca fracasa es culpa del dt. Subestiman la inteligencia del hincha

  3. Eduardo

    18 abril, 2022 at 00:23

    Como de costumbre, mal , uno ve a equipos casi sin recursos como banfield juega Datolo con 37 y se matan corriendo, tenemos muy buenos jugadores pero no coordinan parecia que estan desorientados, sin actitud, lentos, predecibles jugando como hace 30 años atras, encima mufados, comprendo Battaglia es una gloria y por eso se lo respeta, pero su falta de experiencia es notoria, no logra darle seguridad al equipo. El Consejo que pito toca saben de futbol sin duda pero parecen mas desorientados que los jugadores, boca juega mal y punto

  4. Nicolas

    18 abril, 2022 at 00:25

    Vamos a esperar a guillermo, el nos va a dar una explicación razonable de porque boca juega para el culo.

    Quienes son los culpables de este presente? Empezando por el consejo que cuando se fue russo, tendría que haber apostado por un proyecto serio y no darle el club a un inexperto ídolo del club para que pruebe lo q es ser dt.

    RiBer hace siete años que tiene un dt serio y por eso les va y juegan mejor que nosotros.

    No tenemos dt. No tenemos recambio. Sacar a pol de cinco y poner a campuzano implica dejar de jugar…pero lo ponen solo este inepto ve en ese tipo algo.

    Boca no juega a nada. El plantel está mal armado una ves más.

    Este conejo se jacta de que cuidan el club de que quieren lo mejor para boca. Y uno espera de ellos algo que aún no sabemos si pueden dar

    BATAGLIA ANDATE BIEN A LA CONCHA PUTA DE TU MADRE. ES MAS MIRA. OJALA GANAS TODO DE ORTO Y TE VATAS IGUAL. UNA MISERIA TU EQUIPO.

    Cualquier DT con un poco de idea con lo que tiene boca tendría que jugar a otra cosa.

    Como puede ser que ruber traiga refuerzos como fernandez de defensa y justicia y nosotros seguimos jodiendo con campuzano…

    Es triste ya. La verdad es triste.

    El q quiera mirar para otro lado que lo haga este equipo juega muy mal.

    • Guillermo

      18 abril, 2022 at 04:58

      A vos es muy difícil explicarte algo, por más empeño que se ponga. Tu lógica es binaria, no hay matices ni razonamientos, y por más que se te explica algo, volvés siempre al punto de partida y repetís las mismas cosas. El problema es que como vos hay mucha gente.
      RiBer tiene un técnico serio hace siete años decís, sin morirte de verguenza. Cuando Gallardo agarró riBer no era nadie. En su primera participación en la copa libertadores entró a octavos por la ventana, porque un equipo venezolano metió un gol en los últimos minutos del último partido de la fase de grupos. Si hubiera sido por hinchas como vos no hubiera ni dirigido los octavos de final frente a Boca que fue primero absoluto de los clasificados ganando todos sus partido ( riBer fue último absoluto). Vos hubieras pedido que trajeran un técnico serio hace siete años…. Si se hace caso a hinchas como vos sostener a un técnico 7 años es un imposible.
      Porque el técnico que sea tiene jugar como una máquina y ganar todo sin excepción desde el minuto 0. Sino es un fracaso.
      Después tuvo humillaciones vergonzosas ( la semifinal con Lanús, los cuartos de final con IDV o la final perdida en el tiempo de descuento cuando ganaba 1-0). Si hubiera sido por histéricos como vos lo hubieran rajado a patadas en el culo después de cada una de esas.
      Yo tengo 60 años y 54 siguiendo a Boca. Y puedo decir que Bianchi fue lo más grande que pasó por el banco de Boca ( el mismo que la semana pasada elogió a Battaglia). Y también fue responsable involuntario de haber generado la generación de hinchas histéricos más insufribles de la historia del club. Porque cualquier técnico que venga tiene que ganar todo y jugar como una aplanadora desde el minuto 0, sino se tiene que ir. No se analiza nada, no se da un margen de tiempo razonable, gana todo o se va.
      Jurgen Klopp el año pasado, con todas las estrellas del Liverpool, no ganó nada. Perdió 7-2 con West Ham y clasificó a la champions en el último minuto del último partido con un gol de cabeza de su arquero en el último córner. Hinchas como vos hubieran pedido que lo rajen. Hoy va rumbo a ganar la 4 competencias ( ya ganó una, está en la final de otra, a un punto del City en la liga y en semifinal de champions).
      Boca tiene un rosario de lesionados y suspendidos, y está haciendo frente a los compromisos que tiene con dignidad. Encima nos ‘ayudan’ con los arbitrajes ( ayer tu ídolo no podía ganarle a Banfield tampoco, pero tuvo suerte que a él el VAR le regaló un penal, todo lo contrario con Boca, que le dieron por válido un gol en contra anulado y le negaron un penal evidente).
      Yo estoy tranquilo, es fútbol, hoy estás abajo y mañana arriba. No voy a entrar en histerias absurdas y mucho menos a putear a tipos como Russo o Battaglia, que son gente de Boca y que quieren lo mejor para el club. Y porque creo que Battaglia merece tiempo y respaldo y confianza de parte los hinchas.

      A lo mejor a vos lo que te conviene es asumirte. Salí del armario. Si te gusta tanto riBer y gallardo, es muy fácil querido..
      Solo se vive una vez, no te olvides.

  5. Jorginho

    18 abril, 2022 at 08:54

    Bien Guillermo , coincido plenamente en lo que escribiste , pero agrego que como buen bostero de alma no puedo soportar que sigan en este plantel , todavía luego de cuatro años , jugadores cagones fracasados que estuvieron en la famosa final de Madrid , como Villa , Pavón , Benedetto y tal vez Izquierdoz , los cuales no tendrían que ni siquiera pasar caminando por la vereda de la Bombonera. Nunca entendieron la amargura de los hinchas , total ellos siguen cobrando suculentos sueldos y Boca institución les sigue importando un carajo. Los culpables son los dirigentes cagones que no se animan a echarlos y siguen contaminando al plantel.

  6. Fernando

    18 abril, 2022 at 10:58

    Una reflexión por la seguidilla de lesiones en los zagueros centrales: debe seguir ADVINCULA jugando de 2. Cómo laterales tenemos al Chelo, Mancuso, Velurtas, Olguin (que mide 1,80 y puede jugar de zagueros).
    Para que descanse Fabra, alternar con el pibe Genés. Sández debe jugar de 6, no de 3.

  7. Pablo A.

    18 abril, 2022 at 13:44

    No hay que perder tiempo haciendo análisis, porque la amplia mayoría ( Gracias a Dios) vemos lo mismo, osea un equipo sin ganas de jugar, sin compromiso, sin estado físico, sin etc, etc( tengo una lista casi interminable de cosas que hace mal Boca). Boca juega como el orto y eso el que lo discuta, le recomiendo que se dedique a ver novelas o películas, porque de fútbol no entiende nada. Cuál es la solución? Algunos quieren aguantar al técnico pase lo que pase, otros quieren cambiar al cuerpo técnico y al consejo… Yo me conformaría en llegar a mitad de año de la manera más decorosa (ojalá en octavos de la copa y ganando la copa de liga… Soñar es gratis) y trabajar muy fuerte en lo físico. Boca hoy es el peor equipo de la Liga Argentina en el aspecto físico. Claro que sí no clasificamos a octavos y seguimos jugando tan mal, va a ser muy difícil que siga Battaglia. Pero independientemente de si a mitad de año sigue o no Battaglia, el aspecto físico tiene que ser el cimiento para ver un Boca distinto, que juegue como todos queremos, dominando al rival de turno y ganando … Porque al fin de cuentas, ese es el objetivo del juego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo