Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga Profesional 2022: semáforo del Independiente 2 – Boca 2

¿Quién fue el mejor, quién tuvo un partido regular, y quién fue el peor en esta actuación del xeneize?

VERDE

Darío Benedetto: dos goles y un par de destellos de calidad. El segundo se lo generó de la nada y sacó provecho con un zurdazo un rebote fortuito. Se equivocó en un par de contras, una por un mal pase, la otra por una falta que Tello no le sancionó. No pudo completar los 90 minutos de nuevo.

AMARILLO

Guillermo Fernández: cuando él toma la pelota y empieza a distribuir Boca crece. La decisión de dejar el sector derecho para ayudar en la salida fue clave para los mejores momentos del equipo. En el complemento sufrió como todos cuando el xeneize se tiró atrás y relegó protagonismo.

ROJO

Aaron Molinas: el chico tuvo uno de sus peores partidos desde que debutó, casi sin gravitar y exponiendo esa falencia que tiene para ser desequilibrante en el último tercio del campo. Tranquilamente podría haber estado acá toda la defensa, con Fabra expulsado, Rossi y Ramírez. Pero elegimos al juvenil porque es el momento de exigirle, en especial por el talento que tiene.

12 Comments

12 Comments

  1. Fernando

    27 febrero, 2022 at 00:41

    Ramirez jugó mucho peor que Molinas, este se muestra , la pide, intenta. Ramirez nada de nada

    • Nicolas

      27 febrero, 2022 at 04:26

      Coincido totalmente. Molinas es joven, la pide, busca, distribuye.

  2. Marcelo

    27 febrero, 2022 at 00:57

    Coincido con Fernando. Ramirez hace rato no juega a nada. Campuzano tampoco. Pero el peor rojo de todos es el q esta del lado de afuera de la raya, su inexperticia y falta de capacidad nos lleva a este bodrio que es ver cada partido de boca en donde hay material de sobra pero ninguna idea clara. Una lastima, pensé que iba a ser mas vivo habiendo ligado la oportunidad que le llegó de arriba pero no, demostró q es tan soberbio como los de arriba. Pobre copa la que nos espera asi, sin una sola idea clara y apostando a la individualidad de turno.
    Párrafos aparte para los árbitros que son todos una porquería y nosotros q somos unas cenicientas q se los permiten. Caudillos eran los de antes.

  3. Ale

    27 febrero, 2022 at 00:58

    Porque poronga lo matan al pibe Molinas si primer partido que le dan de titular del año. Hubo otro que no dieron pie como por ejemplo Ramírez. El segundo gol nace de un buen cambio de frente de Molinas, no jodan con el pibe. ROJO NUEVAMENTE BATAGLIA QUE NO HACE LOS CAMBIO QUE TIENE QUE HACER!!!. SIN CONTAR QUE LA DE FABRA NO ERA DOBLE AMARILLA

  4. EDUARDO

    27 febrero, 2022 at 01:10

    concuerdo con el verde, EL ROJO ES PARA RAMIREZ NO PESA EN EL PARTIDO, NI EN LAS AREAS NI EN ATAQUE, OTRO QUE SIEMPRE TIENE PROBLEMAS DEFENDIENDO ES FABRA, NI HABLAR DE BATTAGLIA SIGUE EQUIVOCANDOSE Y LE CUESTA APRENDER Y TELLO UN REFERI IMPRESCENTABLE

  5. Franco

    27 febrero, 2022 at 01:19

    El rojo es para Battaglia, tiene muchos más jugadores que independiente, este partido con la jerarquía de los jugadores de boca tendría que haberse definido antes de la expulsión de Fabra.
    Mientras sigan improvisando y siendo tibios a la hora de elegir DT vamos a seguir estando lejos de la séptima.
    Si no le ganamos a un equipo diezmado como independiente menos le vamos a ganar a un equipo serio de Brasil, que hoy por hoy están un escalón por encima

  6. Nicolas

    27 febrero, 2022 at 04:31

    Primero. Molinas si bien no tuvo su mejor partido, el chico siempre tiene la actitud de pedir, de buscar, de querer dar la cara.

    Segundo. O no tenemos el plantel que pensamos o el dt esta muy verde. El equipo sigue mostrando que le falta y aun no se termina de ver la mano del dt

    Tercero. Lo del árbitro hoy fue muy malo. Fabra mal hechado, la primera amarilla no era tal. Segundo insaurralde, era roja directa. Cambió el partido con sus decisiones.

    Insisto,no se para que está boca solo se que aún nos falta muchísimo. Y que estos partidos con los equipo grandes son los q tienen que darnos ese baño de realidad.

    Todos queremos que a seba le vaya bien. Pero le veo más la mano de domingudz a independiente que la de seba a boca y ya hace más tiempo que esta. Que se yo.

    Faltan muchas cosas.

    Campuzano no puede ser el cinco de boca. Ni hoy ni ayer.ni nunca.

  7. Dan

    27 febrero, 2022 at 04:52

    No sé que viste diario xeneize. Hubo jugadores que estuvieron por debajo del nivel de Molinas, que tuvo aciertos y errores pero siempre intento. Otros se escondieron.
    Y coincido con que el rojo volvió a ser Battaglia.
    Yo lo quiero mucho a Sebastián pero hay que reconocer que actualmente le queda muy grande el saco de DT de Boca.
    Jugamos los clásicos pensando en no perder. Independiente nos juega de igual a igual con mucho menos.
    El clásico con las gallinas hay que ganarlo si no hay que ir por un técnico en junio si queremos la libertadores x que la verdad tenemos buena materia prima.

  8. Hector

    27 febrero, 2022 at 09:16

    Bataglia es el gran responsable, nunca me gusto para técnico de BOCA,le queda muy muy grande,aparte no se puede decir que esta aprendiendo, para eso con todo respeto por los clubes del ascenso que vaya a hacer experiencia ahi. Habria que rever ahora porque ya sabemos que con este no llegamos a ningún puerto, salvo que aparezca la jerarquía de algunos jugadores.Benedetto, Pol Fernandez y villa son los unicos de jerarquia los demas medio pelo.

  9. Pablo A.

    27 febrero, 2022 at 10:17

    Otro partido donde se jugó mal ( ya son muchos!!). El equipo no refleja una idea de juego, siempre que nos expulsan uno… Olvidáte, nos empatan o nos ganan, porque no tenemos ambición, ahí nomás nos replegamos e intentamos aguantar. Los clásicos marcan a fuego a un técnico, Seba no ha ganado ni uno. Si no le gana a River, me parece que se tiene que ir. No podemos arrancar la copa con un técnico que no gana un puto clásico.

  10. Guillermo

    27 febrero, 2022 at 10:43

    Es imposible soslayar la injerencia del arbitraje. No expulsa a Insaurralde, en el gol de independiente hay una mano que protesta Boca y él no ve. La expulsión de Fabra es absurda. Con que una sola de estas no hubiera sucedido, cambiaba totalmente el partido.
    Molinas para mí estuvo bien. El que falló por completo fue Ramírez. Tendría que haber salido ene el entretiempo.
    Yo no soy tan negativo respecto a Battaglia y el partido. Con un arbitraje normal el partido lo ganaba Boca.
    Tiene que ir Ramírez al banco. Almendra o Romero pueden jugar por izquierda.
    Muy buena noticia los goles de Benedetto. 4 partidos, tres goles. Una fiera.
    Yo soy optimista.

  11. Hernan

    27 febrero, 2022 at 11:11

    No coincido para nada en el rojo a Molinas. De hecho para mi jugo bastante bien, pidiendo la pelota y tratando de distribuir el juego. Lo unico que no deberia bajar tanto para buscar la pelota.
    El rojo es claramente para Advincula que pierde la marca en el primer gol y deja tirar el centro en el segundo. Tambien muy flojos Fabra (es hora de Sandez), Ramirez y Campuzano.
    El arbitro fue determinante porque con Boca ganando 1 a 0 debio echar a Insaurralde por una piña a Villa. No tiene atenuantes porque si la vio o le dijeron lo que paso y solo saco una amarilla. Mal expulsado Fabra, la segunda amarilla la inventa Bataglini. En fin, partido re contra ganable, por perdonar vuelve a pasar lo mismo. Rescato que Boca intento jugar un poco mas. La cancha del bojo un desastre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional